Line 6 ux2 - configuracion

Muñoz Mujica Esteban
#1 por Muñoz Mujica Esteban el 04/05/2020
Buenas, es mi primer hilo asi que saludos a todos :), necesito ayuda con mi interfaz line 6 ux2, el tema es que esta interfaz cuenta con 4 entrada en linea mono, las 2 delanteras y las dos traseras, quien alla usado cubase sabe que en las conexiones, uno puede ver las 4 entradas sin ningun problema, pero al momento de crear una pista en mono o estereo, pasa que se escuchan en ambas entradas delanteras como una sola pista y no como 2 pistas separadas, y al poner las traseras no suenan, entonces ese es mi problema, la he configurado de todas formas y no puedo hacer sonar 2 instrumentos simultáneamente por este problema, se agradece la atención, ojala alguien sepa un poquito mas como usar esta interfaz.

foto 1.- conexiones disponibles de la interfaz
foto 2.- configuración de la plataforma de la interfaz.

pd: en las dos delanteras, donde la ponga igual suena solo un instrumento al estar los dos conectados solo suena el primero, y en las traseras no suena ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 04/05/2020
Hola.
Cuando crees la pista de audio tienes que cambiar el dispositivo de entrada y salida desde el panel de control que esta en la izquierda. Al crear una pista el programa coge por defecto el asio 1.
Has probado eso?
Saludos
Subir
1
Muñoz Mujica Esteban
#3 por Muñoz Mujica Esteban el 04/05/2020
#2 gracias mpor tu respuesta.
si e cambiado la entrada por todas las opciones que en este caso son 4 y ekl problema que la 3 y la 4 no la toma, por eso pense que era problema de configuracion de la line 6 pero estan activados los instrumentos y aun asi no le etra señal :/
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 04/05/2020
Hola. Segun veo en tu primera foto.... Tienes que modificar donde pone power to the chords . Ahi tienes que modificar la entrada y la salida. Ademas revisa dentro del cubase la pestaña de salidas que esten añadidas.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo