Line 6 ux2 - configuracion

Muñoz Mujica Esteban
por el 04/05/2020
Buenas, es mi primer hilo asi que saludos a todos :), necesito ayuda con mi interfaz line 6 ux2, el tema es que esta interfaz cuenta con 4 entrada en linea mono, las 2 delanteras y las dos traseras, quien alla usado cubase sabe que en las conexiones, uno puede ver las 4 entradas sin ningun problema, pero al momento de crear una pista en mono o estereo, pasa que se escuchan en ambas entradas delanteras como una sola pista y no como 2 pistas separadas, y al poner las traseras no suenan, entonces ese es mi problema, la he configurado de todas formas y no puedo hacer sonar 2 instrumentos simultáneamente por este problema, se agradece la atención, ojala alguien sepa un poquito mas como usar esta interfaz.

foto 1.- conexiones disponibles de la interfaz
foto 2.- configuración de la plataforma de la interfaz.

pd: en las dos delanteras, donde la ponga igual suena solo un instrumento al estar los dos conectados solo suena el primero, y en las traseras no suena ninguno.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Corolla
por el 04/05/2020
Hola.
Cuando crees la pista de audio tienes que cambiar el dispositivo de entrada y salida desde el panel de control que esta en la izquierda. Al crear una pista el programa coge por defecto el asio 1.
Has probado eso?
Saludos
Muñoz Mujica Esteban
por el 04/05/2020
#2 gracias mpor tu respuesta.
si e cambiado la entrada por todas las opciones que en este caso son 4 y ekl problema que la 3 y la 4 no la toma, por eso pense que era problema de configuracion de la line 6 pero estan activados los instrumentos y aun asi no le etra señal :/
Corolla
por el 04/05/2020
Hola. Segun veo en tu primera foto.... Tienes que modificar donde pone power to the chords . Ahi tienes que modificar la entrada y la salida. Ademas revisa dentro del cubase la pestaña de salidas que esten añadidas.
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo