Line 6 spider iii 75 w + rp 500?

jair18
#1 por jair18 el 04/05/2009
Alguien podría informarme si esta combinación es buena?? se los agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/05/2009
Genial!!! pero por favor respeta las normals del foro para eso existe una seccion de compra venta
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 04/05/2009
Jair18, saludos.

Aver, si te vas a comprar un line 6 no te compres un multiefectos, normalmente todos los line 6 llevan efectos ya en el amplificador, por lo tanto...., o me compraria un amplificador con mas calidad y luego un multiefectos, o me compraria solo el line 6, según para lo que lo quieras.


Igualmente hay multietud de hilos que tratan este tema, leetelos busca informate, y preguntanos si aun te quedan dudas.


Igualmente deverias decirnos tu presupuesto.


Un saludo.
Subir
Luis
#4 por Luis el 08/05/2009
Pues la pedalera Digitech RP500 es excelente. No conozco nada sobre amplificadores Line 6, pero si su potencia es de 75 watts es genial tanto para tocar en casa como para ensayos.

Lo ideal sería que el ampli para las pedaleras multiefectos (y en este caso la RP500) tuvieran una entrada especial para ellos (Effects Loop: Send & Return), sobre todo si el amplificador es de tubos (no sé si este Line 6 lo sea). Esta pedalera produce mejor sonido si su señal ingresa por esta entrada, sobre todo cuando vas a utilizar los simuladores de ampli y cabinas. En su defecto, la señal podría entrar por el canal normal de la guitarra, pero entonces no se recomienda activar los simuladores ya que el ampli de tubos tiene un sonido propio que "ensuciaría" el de la pedalera.

Mucha suerte!
Subir
davidarkzero
#5 por davidarkzero el 18/05/2009
mira yo tengo un SPIDER III de 75w y un digitech RP-250...y creeme es mala combinacion...por que? porque aun con todos los módulos desactivados...las buenas distorciones del spider se arruinan :| y es realmente desagradable ....cada vez q dejas de tocar..el ampli emite un sonido como de respiracion...:| una especie de "ahhh"....algo asi...(ojala puedas probar ambos)

hasta donde sé entre el digitech rp250 y el 500 no ay mucha diferencia...principalmente porque ambos comparte el mismo chip: el audioDNA2.

y lo q es peor....ninguno de los spider III tiene jacks de FX send o FX return( que era la forma en la q conectaba el pedal en cualkier ampli):D

en todo caso: es mi experiencia personal...hace 2 dias q pude reparar el transformador del digitech...y realmente es horrible la combinacion.....quizas con la guitarra que tienes ...la situacion podria cambiar pero de todas formas t recomiendo probarlo en la tienda con tu guitarra y el digitech...a un master volume(en el spider) masomenos alto...un pokito menos de la mitad de la perilla....y en el digitech..a tu gusto....(probe a 20 en el digitech y el bendito soplido seguia saliendo:|)

espero que te ayude.....y.....quiero aprovechar para preguntar...si alguien tambien ha probado el spider III con gains altos...y ...si acopla o no?...!

:D

33efd272bbb951b10e580a7579c70-285750.gif
Subir
rolando_reyna
#6 por rolando_reyna el 13/06/2009
yo tengo el spider III 75 w y uso la GNX 3 y no tengo problema, loq ue hice fue que hice mi preset en el amp un sonido clean y en lso otrso canales del amp loq ue hago es que pongo bypass mi multi fx y ya esta
con un sonido clean no debes de tenr problemas
Subir
asphix
#7 por asphix el 13/06/2009
Como bien te han dicho, el ampli ya tiene algunos efectos incorporados, si ya tienes el ampli dedicale un tiempo a ver las posibilidades que te brinca, si despues de esto sientes que te quedas corto ve por el multiefectos o igual complementa con pedales individuales el sonido que buscas...
Subir
jair18
#8 por jair18 el 23/06/2009
Q tal! primero q nada ofrezco una disculpa por no haber respondido a sus gentiles consejos!! Me había quedado sin internet :oops: pues tienen razón ya en 5 días después de tanto tiempo me llega el ampli de 75 w, lo probaré primero sin pedales ó multiefectos, sino me convence ahorraré para buscarme el sonido q me agrade! de nuevo mil grax por sus consejos, un saludo banda!!!
Subir
SANGRENA
#9 por SANGRENA el 25/09/2009
Hola, que tal como te fue con el amp y el multiefecto? probablemente te este yendo de maravillas pero yo te recomendaria no usar nigun multiefecto con el line 6 ya que de por si el amp viene con un multiefecto incorporado y seria como sobre procesar el sonido que sale de tu guitarra, pues tendria que pasar por el digitech y luego por los efectos del amp, es mejor que te compres el controlador del amp el shortboard y aproveches al maximo las prestaciones del amp que efectos y sonidos trae bastantes! :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo