Genial!!! pero por favor respeta las normals del foro para eso existe una seccion de compra venta
Jair18, saludos.
Aver, si te vas a comprar un line 6 no te compres un multiefectos, normalmente todos los line 6 llevan efectos ya en el amplificador, por lo tanto...., o me compraria un amplificador con mas calidad y luego un multiefectos, o me compraria solo el line 6, según para lo que lo quieras.
Igualmente hay multietud de hilos que tratan este tema, leetelos busca informate, y preguntanos si aun te quedan dudas.
Igualmente deverias decirnos tu presupuesto.
Un saludo.
Pues la pedalera Digitech RP500 es excelente. No conozco nada sobre amplificadores Line 6, pero si su potencia es de 75 watts es genial tanto para tocar en casa como para ensayos.
Lo ideal sería que el ampli para las pedaleras multiefectos (y en este caso la RP500) tuvieran una entrada especial para ellos (Effects Loop: Send & Return), sobre todo si el amplificador es de tubos (no sé si este Line 6 lo sea). Esta pedalera produce mejor sonido si su señal ingresa por esta entrada, sobre todo cuando vas a utilizar los simuladores de ampli y cabinas. En su defecto, la señal podría entrar por el canal normal de la guitarra, pero entonces no se recomienda activar los simuladores ya que el ampli de tubos tiene un sonido propio que "ensuciaría" el de la pedalera.
Mucha suerte!
yo tengo el spider III 75 w y uso la GNX 3 y no tengo problema, loq ue hice fue que hice mi preset en el amp un sonido clean y en lso otrso canales del amp loq ue hago es que pongo bypass mi multi fx y ya esta
con un sonido clean no debes de tenr problemas
Como bien te han dicho, el ampli ya tiene algunos efectos incorporados, si ya tienes el ampli dedicale un tiempo a ver las posibilidades que te brinca, si despues de esto sientes que te quedas corto ve por el multiefectos o igual complementa con pedales individuales el sonido que buscas...