LINE 6 Pod x3 live o la DIGITECH GNX4 ?

wanted79
#1 por wanted79 el 30/10/2008
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, así que disculpen por si la lio un poco...jeje
Estoy por comprarme una de éstas dos pedaleras:

GNX4 de DIGITECH o la LINE 6 POD X3 LIVE

Cuál de ellas me aconsejan? Busco ante todo, buena calidad de sonidos, y comodidad a la hora de usarla....

Grácias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#2 por noellitusrockius el 03/05/2011
Las dos que mencionas son excelentes, cada una de ellas tiene características que las hacen únicas y útiles. Ambas son preamps con simuladores de amplis y efectos incorporados que se modulan individualmente con la diferencia del que el GNX4 es un workstation con grabadora multicanal incorporada y otras cosillas (extraordinarias).

Por tratarse de un tema muy largo, ya que cada uno de estos juguetes tiene lo suyo te haré una referencia para que te estés informando y hagas una buena elección.

Por suerte y mucho trabajo tengo las dos. La GNX4 la tengo con los MFX supermodels y es la que más estoy usando, al principio me pareció complicada porque tiene muchísimas prestaciones pero ya le cogí el truco. La POD live no es workstation pero tiene lo suyo. Lo cierto es que no me deshago de ninguna de las dos. Por cierto dale un vistazo al Vamp 2 y 3, simplemente genial, práctico y económico. Cualquiera de las que escojas te hará feliz, pero tienes que medir tus objetivos con una pedalera VS pasta.

En esta dirección tienes una comparativa al final, léela muy bien, esta en ingles pero vale la pena para orientarse

Digitech GNX4 Multiple Effects Processor / Guitar Workstation
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo