LINE 6 Pod HD500X? AYUDA

David Rodríguez Cantón
#1 por David Rodríguez Cantón el 30/06/2017
Hola, buenas! Ante todo muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo, soy nuevo en el foro :). Bueno, al lío. La verdad es que toco preferiblemente metal/metalcore/posthardcore y derivados de high gain. Realmente el equipo que poseo no está preparado para ello, pues como ampli tengo un fender hot rod deluxe III. El caso es que realmente toco todo tipo de estilos, y la compra de pedales se me hace insostenible, ademas que ahora mismo no tengo un nivel profesional como tal. Por ello vi la solución a mis problemas en la Line6 Pod HD500x, supongo que los pedales analogos son mejores, pero no tengo independencia economica aun y bueeno, tras comprar 2, el gasto ha sido de 200 euros, cosa que no me puedo permitir. Veo que el balance es muy muy negativo, pues toco desde death core hasta pop, y me dejaria un dineral en pedales cuando realmente es el ampli el que falla también( para las cosas high gain)
El caso es... esta pedalera me proporciona muchisimos efectos, puedo grabar en el pc, puedo tocar en cualquier lugar... Que opinan de la calidad? merece la pena por su precio? La he encontrado en Thomann por 415 euros, hay algunas alternativas mejores por el mismo precio? muchisimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Bunbury35
#2 por Bunbury35 el 02/07/2017
Lo primero, te recomiendo que este tipo de dudas las preguntes en el hilo de la pedalera.Es bastante más probable que te respondan ahí a alguno de los 40 hilos que abre la gente preguntando lo mismo...

1. ¿Los pedales analógicos son mejores? ¿Por qué?.Puede que lo que sea mejor para el guitarrista que tienes al lado sea lo peor para ti.Yo he tenido una pedalera de 8 pedales analógicos y acabé hasta las narices de estar bailando la sardana todos los conciertos para cambiar de efectos.

De hecho,por lo que leo,dices que tocas muchos estilos y necesitas muchos efectos.Pues no hay mucho más que pensar....

2. En el ámbito de precios en el que se mueve esta pedalera y lo que ofrece,yo no encontré nada mejor. Tienes la BOSS GT100 a casi la misma altura, la POD simula mejor los amplis,cabinas y es absolutamente preciosa y la BOSS tiene muy buenas modulaciones.

Por cierto, si te corta el rollo pillarla al tío Tomás por lo de la lejania y el viaje,yo hablé con Malaga8 y me la dejaron al mismo precio totalmente nueva.415.

3.¿¿La calidad??. La suficiente para dar conciertos con bastante nivel.Y si encima tienes un buen ampli con Loop de efectos más.Supongo que siempre saldrá el típico aguililla que es capaz de decirte que a la pedalera le falta "alma" o "armónicos" en un concierto con 100 decibelios y 2 guitarristas, oye pues ole por sus superpoderes acústicos, pero para el resto de los mortales nos sobra bicho.

Eso si, prepárate para pasarte días enteros tocando y tocando y tocando los presets hasta encontrarte tu sonido.

Saludos
Subir
1
David Rodríguez Cantón
#3 por David Rodríguez Cantón el 02/07/2017
#2 MUCHISIMAS GRACIAS ! Me quedó todo clarísimo, un placer :)
Subir
1
davizio
#4 por davizio el 13/07/2017
David Rodríguez Cantón escribió:
#2 MUCHISIMAS GRACIAS ! Me quedó todo clarísimo, un placer


Buenas, David.

Tengo a la venta una Line6HD500X prácticamente nueva. Si estás interesado, escríbeme a davizio84@gmail.com y hablamos.
¡Saludos de un tocayo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo