Hola, buenas! Ante todo muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo, soy nuevo en el foro
. Bueno, al lío. La verdad es que toco preferiblemente metal/metalcore/posthardcore y derivados de high gain. Realmente el equipo que poseo no está preparado para ello, pues como ampli tengo un fender hot rod deluxe III. El caso es que realmente toco todo tipo de estilos, y la compra de pedales se me hace insostenible, ademas que ahora mismo no tengo un nivel profesional como tal. Por ello vi la solución a mis problemas en la Line6 Pod HD500x, supongo que los pedales analogos son mejores, pero no tengo independencia economica aun y bueeno, tras comprar 2, el gasto ha sido de 200 euros, cosa que no me puedo permitir. Veo que el balance es muy muy negativo, pues toco desde death core hasta pop, y me dejaria un dineral en pedales cuando realmente es el ampli el que falla también( para las cosas high gain)
El caso es... esta pedalera me proporciona muchisimos efectos, puedo grabar en el pc, puedo tocar en cualquier lugar... Que opinan de la calidad? merece la pena por su precio? La he encontrado en Thomann por 415 euros, hay algunas alternativas mejores por el mismo precio? muchisimas gracias
. Bueno, al lío. La verdad es que toco preferiblemente metal/metalcore/posthardcore y derivados de high gain. Realmente el equipo que poseo no está preparado para ello, pues como ampli tengo un fender hot rod deluxe III. El caso es que realmente toco todo tipo de estilos, y la compra de pedales se me hace insostenible, ademas que ahora mismo no tengo un nivel profesional como tal. Por ello vi la solución a mis problemas en la Line6 Pod HD500x, supongo que los pedales analogos son mejores, pero no tengo independencia economica aun y bueeno, tras comprar 2, el gasto ha sido de 200 euros, cosa que no me puedo permitir. Veo que el balance es muy muy negativo, pues toco desde death core hasta pop, y me dejaria un dineral en pedales cuando realmente es el ampli el que falla también( para las cosas high gain)El caso es... esta pedalera me proporciona muchisimos efectos, puedo grabar en el pc, puedo tocar en cualquier lugar... Que opinan de la calidad? merece la pena por su precio? La he encontrado en Thomann por 415 euros, hay algunas alternativas mejores por el mismo precio? muchisimas gracias