Line 6 M9 y Zoom G3X/ G5

Héctor Navarro Agulló
#1 por Héctor Navarro Agulló el 16/08/2012
Buenas, ya se que hay un post reciente en el que se compara al Zoom G3 con el M5, pero en este caso, me gustaría comparar concretamente al G3X/G5 con el M9. Seé que el Zoom trae simulaciones de amplis, viene con el cubase, y se pueden editar tus propios patches (esto se puede hacer en el Line 6?). He leído mucho por la red pero no salgo de dudas. ¿La calidad del sonido y los efectos en general en cual de los dos es mejor? Creo que Line 6 tiene más renombre, pero tal vez Zoom, pese a estar peor visto, es tan bueno o mejor, con estos nuevos modelos....Por favor, ayudadme a salir de dudas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Héctor Navarro Agulló
#2 por Héctor Navarro Agulló el 16/08/2012
Por cierto, estoy interesado en crear música de corte experimental, progresiva, psicodélica, etc. No se si esto servirá de algo
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/08/2012
Lee las especificaciones de los mismos en sus respectivas webs, de hecho te aconsejo bajarte sus manuales, son gratuitos, alli veras que tiene uno y otro.
Para cosas psicodelicas personalmente me iria cualquier multiefecto que tenga muchos filtros y modulaciones, por lo general Line 6 se especializa en simulacion de amplis (creo que nadie lo supera en esto, solo el axe fx) mas no tanto en efectos individuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo