Buenas, ya se que hay un post reciente en el que se compara al Zoom G3 con el M5, pero en este caso, me gustaría comparar concretamente al G3X/G5 con el M9. Seé que el Zoom trae simulaciones de amplis, viene con el cubase, y se pueden editar tus propios patches (esto se puede hacer en el Line 6?). He leído mucho por la red pero no salgo de dudas. ¿La calidad del sonido y los efectos en general en cual de los dos es mejor? Creo que Line 6 tiene más renombre, pero tal vez Zoom, pese a estar peor visto, es tan bueno o mejor, con estos nuevos modelos....Por favor, ayudadme a salir de dudas.....
X
Últimos días
Line 6 M9 y Zoom G3X/ G5
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Lee las especificaciones de los mismos en sus respectivas webs, de hecho te aconsejo bajarte sus manuales, son gratuitos, alli veras que tiene uno y otro.
Para cosas psicodelicas personalmente me iria cualquier multiefecto que tenga muchos filtros y modulaciones, por lo general Line 6 se especializa en simulacion de amplis (creo que nadie lo supera en esto, solo el axe fx) mas no tanto en efectos individuales.
Para cosas psicodelicas personalmente me iria cualquier multiefecto que tenga muchos filtros y modulaciones, por lo general Line 6 se especializa en simulacion de amplis (creo que nadie lo supera en esto, solo el axe fx) mas no tanto en efectos individuales.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo