Line 6 M5 o floor POD plus

lugarteniente
#1 por lugarteniente el 26/05/2013
Estaba buscando algo con lo que experimentar con varios efectos, encontrando estos dos aparatejos.
Quería saber cual es mas recomendable y que ventajas ofrece uno sobre otro. De primera mano, se que el floor POD plus es bastante mas versátil por el tema del pedal de expresión, modulado de amplis, etc, etc. Por eso me inquieta el line 6 m5, pues ronda el mismo precio y me resulto interesante.
¿Por cierto, en el POD plus puede utilizarse varios efectos a la vez?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lugarteniente
#2 por lugarteniente el 26/05/2013
Por cierto, mirando y buscando, me ha llamado tremendamente la atención el zoom g3... Varios efectos a la vez, looper... Me ha encantado y el precio es similar, ¿que opinan?
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 27/05/2013
Yo tengo el POD y está genial, pero solo se puede usar como previo, es decir, con la simulacion de Amplis activada, los otros dos, tanto el m5 como el G3 se pueden usar como multiefectos. A mi me pone los dientes largos el G3 para usarlo como modulador, porque por lo que he leido suena muy bien, y me mola eso de que puedas activar solo 1 efecto, 2 o los 3. Ademas los line 6 solo puedes 1 efecto por prest. Si quieres sonidos complejos y experimentar con el sonido, el G3. El m5 tiene mejor sonido que los otros dos y el POD es un todo en uno.
Subir
lugarteniente
#4 por lugarteniente el 27/05/2013
Muchas gracias por la información. La verdad que la Zoom G3 es un aparato tremendamente interesante y para experimentar un poco va de lujo, además, su precio me parece muy bueno para lo que ofrece. Me parece que voy a ir a por este bicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo