Line 6 M5 y EVH 5150 (Midi)

ludox
#1 por ludox el 05/03/2014
Hola tengo un EVH 5150 , y tengo un problema con el canal limpio, el problema es que el canal limpio y el crunch que es el que mas uso para ritmicas comparten volumen gain y equalizacion y el sonido del limpio se que da corto al cambiar a el crunch, se nota un salto de volumen importante , y estoy buscando una solucion economica.
Entonces he pensado en la Line 6 M5 para solucionar el problema , y mi pregunta es , ¿ la line 6 m5 al tener midi puede controlar y selecionar los tres canales de mi amplificador y asignar efectos a dichos canales ?.
Si es asi lo que he pensado seria asignar el canal 1 con algo de boost para corregir el bajo volumen del canal limpio y equipararlo al canal 2 con y asignar a el canal 3 algun tipo de delay o efecto para solos.
Todo esto lo he pensado usando un cable midi Y el lopp de efectos de el ampli.
O me tiro a otro tipo de pedaleras con midi como la Nova system o una boss gt-10.
Saludos

45e53d23b4ab206874b095d6590b3-1766669.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 05/03/2014
Hola, no estoy seguro de que con la m5 puedas hacer eso, se que en otros dispositivos como el POD XT live si puedes hacer lo que dices, pero esta yo la veo limitada por los pulsadores, ya que uno activa-desactiva el efecto y el otro hace de tap. Luego ya tienes combinaciones de ambos pisados a la vez, etc.... Quizas con la M9 o M13 puedas hacerlo. Si tuvieras una pedalera-controladora midi con varios pulsadores, seguramente puedas. De todas maneras, no me hagas caso al 100%.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 05/03/2014
De poder se puede, no se que tan facil sea de implementar, el m5 envia mensajes de cambio de programa y de controlador continuo cada que cambias de preset o de parametros, el evh puede aprender un cambio de programa para asignarlo a un canal, es decis podrias asignarle al m5 el boost y al cambio de programa que el envie programar el evh para que cambie de canal, si es facil de hacer o no, no lo se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo