Line 6 m13 es digital o analógica.?

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 06/06/2012
Muy buenas a todos.
Ante todo perdonar por mi ignorancia.
Mi duda es la siguiente,tengo una line 6 m13, y la meto por el canal limpio de un vox ac15 c2, por la entrada del imput vamos,a mi me suenan todos los efectos supercojonudos,cierto que algunas distorsiones no me gustan mucho,pero los delays ,modulaciones,filtros,y algunas de las distorsiones me suenan cojonudas!!
La line 6 m13, es analógica o digital??? ,he leído por algún sitio que es analógica,pero la verdad es que no lo tengo seguro.
Se habla tanto de los multiefectos en los amplis de válvulas, el tema del send return,que si analógica,que si digital,y la verdad es que a mi me suena superbien,pero no soy consciente de lo que tengo bajo los pies,a ver si me arrojan algo de luz
Gracias de antemano.
SalU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 06/06/2012
digital
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/06/2012
Pues es digital, pero también te diré que eso no significa que sea mala, muchos guitarristas profesionales usan costosos rack de efectos digitales tanto en directo como en estudio.
En los foros hay una aversión por lo digital que solo se explica por los aparatos digitales de bajo coste que se gasta la peña.
En realidad hay malos y buenos pedales analogicos y malos y buenos multiefectos digitales, y si a ti te suena bien, para que preocuparse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo