Line 6 hd500x o firehawk fx, cual comprar?

Ariel
#1 por Ariel el 09/11/2016
Saludos colegas guitarristas, soy nuevo en el foro.

Tengo una duda, y es que quiero hacerme de un buen pedal multiefectos pero estoy algo indeciso entre el hd500x o el firehawk fx, he buscado comparaciones pero no aparecen... me gustaria el punto de vista de quien haya usado ambas, que me recomiendan y eso...

gracias de antemano, saludos desde Republica Dominicana :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 09/11/2016
hola Ariel, bienvenido al foro!!

yo personalmente estoy encantado con la Firehawk, pero no he probado la HD500x, por lo cual mi opinión no te serviría mucho.... pero si te puedo comentar que la Firehawk suena de miedo, directa al P.A.

y la configuración? la cosa mas fácil del mundo, si podes usar un movil, no necesitas nada mas!!!

creo que mas alla de las lucesitas y pantallitas los guitarristas buscamos esas dos cosas: un sonido "de verdad" y facilidad para las configuraciones y en eso la Fire saca buen punteo. antes tuve Zoom 606, DIgitech RP500, Korg ax1500 y Boss Me 50. Todas ellas de gama media y no hay comparación alguna.
Subir
1
Ariel
#3 por Ariel el 09/11/2016
Sii eso veo, acabo de instalar la aplicacion a mi movil y es super facil de editar, posee muchas herramientas. tambien pase por otro foro sobre este pedal y lei muy buenos comentarios acerca de este pedal...

me voy a atrever a pedirla para este mes, gracias amigo :)
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 09/11/2016
te comento Ariel, yo la compre la semana pasada en una tienda online de USA, y me salió en 270 dólares. lo había visto en 350 pero ha de ser por la temporada en la que estamos, que siempre hay ofertas. ¿Y si te esperas al Black Friday? ¿o piensas comprarla en una tienda en tu país?

en Guatemala yo fui a la tienda que la distribuye y la dichosa pedalera salía en 855 dólares,,,,, es que los vendedores también piensan que no tenemos internet para ver los verdaderos precios.....
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 09/11/2016
estoy esperando alguna oferta por el black friday, la pedire por via de un amigo fuera del pais, ya que aqui en Republica Dominicana aun no lo estan distribuyendo...
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 09/11/2016
perfecto, ahi nos contás tu experiencia entonces cuando la tengas en casa, espero que quedes tan satisfecho como o estoy yo!!
Subir
Ariel
#7 por Ariel el 09/11/2016
claro!! ya para el 27 de este mes lo tendre en mis manos si es posible... espero quedar satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo