Line 6 HD 500X + Peavey 6505

Rai Mundo
#1 por Rai Mundo el 07/02/2015
Buenas! Soy nuevo en guitarristas y me he dado de alta por la cantidad de gente que me ha hablado super bien de la web.

Voy a empezar con mi primera aportación en forma de duda para ver si algun sabio del mundo de las pedaleras multiefectos de Line 6 me puede ayudar.

Tengo un Peavey 6505 cabezal y estoy pensando en comprarme una pedalera line 6 HD 500 o una Line 6 HD500X pero no acabo de entender como conectarlo por el loop de efectos (para saltarme el previo del ampli). Además, no sé si tiene algo que ver el cambio de "effects" del footswitch.

A ver si alguien me pude ayudar con el tema y me aclara un poco la cabeza jajaja

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6505footswitch-a12a37a9f6c900f1a35f7a648ec89f9c.jpg
6505plusback.jpg
peavey-6505-head-724913.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 07/02/2015
Para saltarte el previo del cabezal debes conectar tu guitarra al Line 6, de la salida del line 6 al RETURN del loop de efectos del cabezal. Debes recordar que el Line 6 es un emulador de pantallas y microfonía, por lo que igual te conviene desactivar estas funciones para aprovechar el sonido real de tu pantalla, aunque con estos emuladores lo suyo es probar porque nunca se sabe como vaya a sonar.
Subir
Rai Mundo
#3 por Rai Mundo el 08/02/2015
#2 Muchas grácias rockblaster! La verdad es que justamente no tenia claro este tipo de conexion del POD al 6505, solo me había mirado el metodo 4 cables y solo queria utilizar el ampli como etapa de potencia. Con el metodo que me dices, podría utilizar los emuladores de amplificadores y distorsiones sin problema? Necessito el footswitch para activar el boton de effects?

Muchissimas gracias! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo