Line 6 Floor Pod vs ( Korg ax5g + boss ds-2)

SueñoMarguitar
#1 por SueñoMarguitar el 23/02/2009
hola a todos, queria hacerles una consulta:

you uso actualmente una pedalera Korg ax 5g en serie con un Boss ds-2:

Guitarra____BOss Ds-2_____Korg AX5g_______AMpli

uso la distorsion del boss, y en la pedalera solo uso delay, chorus y a veces el wah(aunque no mucho porque no me gusta para nada) y la reverb la uso del ampli que es un washburn de 25 w

el asunto es que he probado recientemente el Line 6 Floor Pod y me ha dejado sorprendido pues tiene buenas simulaciones de amplis; y aunque tiene pocos efectos, estos son de gran calidad, como si fueran analogos y ademas el wah suena muy bien.

ahora no se si vender mis dos pedales y comprar el line 6

agradezco de antemano cualquier respuesta, gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 10/03/2009
Holas.
Vende todo y quedate con el Line 6 Floor POD, la ventaja de los POD es que pueden arreglar el sonido de tu ampli si es que no te gusta, aparte que puedes usarlo como preamp. Quiza si podrias quedarte con el DS2, ojo que puedes combinarlo con el POD de manera eficiente.

Saludos.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 10/03/2009
si te gusta el ds-2 y te deshaces de el no prodras obtener su sonido con el pod. Yo uso el ds-2 con el pocket pod y me va bien, algo ruidoso pero bien.:saludo:
Subir
mortix
#4 por mortix el 11/03/2009
si, son pocos pero buenos , he leido que los 6 DELAY del floorpod son buenos, pero...son solo 6 jajaja
kizas te convenga mas evolucionar al Korg ax3000g, tiene mas efectos y puedes construir tus preset bastante mas rapidos y de buela calidad.
Subir
SueñoMarguitar
#5 por SueñoMarguitar el 11/03/2009
creo que el floor pod solo tiene 2 delays: delay y sweep echo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas