Line 6 Floor Pod Vs Boss ME-20

jhonny_silverhand
#1 por jhonny_silverhand el 01/04/2008
Buenas
Llevo un par de años tocando yu bueno, va siendo hora de dar el siguiente paso, ya que empiezo a hacer mis pinitos con los colegas en pontevedra en un bar. Ahora tengo una Squier '51 y un Marshall 30GDFX y aun que estoy bastante contento con el sonido general que le saco queria disponer de mas posibilidades, además de poder cambiar presets sin tener que tocar el ampli (y parar de tocar claro :P). He estado viendo por ahi y estoy entre un Boss ME-20 y un Line 6 Floor Pod. Ahora tengo 150€ ahorrados, por lo que el Boss podria tirarme de cabeza a por el ya que en Thomman lo tienen de oferta e incluso con gastos de envio me sale más barato que en tienda. Y como máximo, máximo podría estirarme hasta cerca de los 200, aun que eso significaría comer pasta el resto del mes xD. El uso principal que le voy a dar es tocar en casa y tocar con los colegas en un bareto, aun que tiene que durarme pa algo más :P
Pensandolo bien también me podrían valer pedales sueltos por el mismo precio para tocar más o menos los grupos que abajo os pongo.
Edit: Generalmente toco AC/DC, Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest, Led Zeppelin... rock vamos, con algun grupo más cañero de vez en cuando. Aun que ultimamente me da por tocar con la pastilla de puente y sacarle un sonido blusero distorsionado que me encanta :D
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockerlespaul
#2 por rockerlespaul el 16/04/2008