oye estoy exactamente en tu mismo caso jajaja
Hoy me compré el pod Xt (Me puedes explicar que es eso de "el Riñon")??
...Bueno realmente solo buscaba el Fcb1010 por que el de line 6 es muy caro, y como lo pienso cuidar mucho y tratalo muy muy bien; fuí con los ojos cerrado el Fcb1010
Igual pregunté en las tiendas donde cotizé el pod por ambos pedales y en todos lados me dijieron los vendedores esto: "que me compre el Behringer, da mas posibilidades o por lo menos las misma que el controlador grande con 2 pedales de Line6 que dices tu; es mas barato y "todos los guitarristas que conozco con pod lo usan con el behringer"
jajaja todos me decian lo mismo pero nadie me hablo de la calidad o no calidad del Behringer por lo que supongo que no debe ser malo.
en mi pais busqué el Behringer en 2 cuidades y en todos lados agotado, me decian que apenas llega se lo hacen chupete el pedal.
asi que lo compré usado luego de mucho buscar y noches sin dormir buscando en internet
Ahora a aprender como se usa el fcb, he leido post de gente en estado de demencia precoz por q dicen no lo pueden programar,
y otros que dicen que una vez que le encuentras la vuelta se te hace muy facil

---------------------------------
El pedal de line 6 que lleva el pod se conectan entre si con un plug, jack o como se llame, como parecidos a esos que llevan los modems o los telefonos.
asi de este tipo mira:
http://62.15.226.148/fot/2008/05/03/8419638.jpg
Yo no se para que mas te podría servir este pedal aparte de controlar el pod.
El de Behringer es via midi, asi que tambien te sirve para controlar softwares tipo guitar rig, amplitube, etc (no para hacerlos sonar, solo para controlarlos como por ejemplo cambiar de presets etc; lo puedes hacer sonar con el mismo pod)
Tambien para hacer sonar isntrumentos virtuales controlados por midi etc..
por todo esto me fui con mi fcb1010 behringer compañéro inseparable de mi amado e injustamente malmirado, aunque muy copion V-amp2
"yo digo que el que se da el tiempo de sacarle todo lo mejor posible al v-amp2 ya que hay algunas cosas que estan medias escondidas que si no te metes no las descubres, le puede sacar distorciones muy buenas para metal que no le envidia mucho a mi nuevo amigo pod"