Line 6 DL4

fortunight
#1 por fortunight el 09/11/2012
Hey mi gente hace Poco me compre un Line 6 DL4 y ando aun resolviendo los seteos y complicaciones para usarlo jeje a ver quien me saca una mano con unas buenas combinaciones! Gracias!
Subir
memomundo
#2 por memomundo el 09/11/2012
Hola fortunight:
No se como puedo ayudarte, solo te puedo decir que empieces a tocar botones hasta que encuentres los sonidos que buscas. Te recomiendo que te bajes las instrucciones en Español de la pagina web de Line6, sobre todo para saber lo que hacen los botones TWEAK y TWEEZ, dependiendo del modelo de delay tienen funciones diferentes.
Yo el pedal lo meto por el loop de efectos y ademas lo conecto a dos amplificadores para que suene en estero. De los modelos de delay me quedo con el digital delay, el estero delay (para los dos amplia), el Rhythmic Delay y el Dynamic Delay.
Si tienes alguna duda concreta, preguntame quiza pueda ayudarte (aunque seguro que en el foro hay gente que contralara mucho mas que yo).

Un saludo
Subir
ryutoken Baneado
#3 por ryutoken el 12/11/2012
Yo tengo un dl4. Lo mejor es lo que dice el compañero de arriba, ves seteando hasta que te guste el sonido. Yo mismo lo he hecho así... Tengo 3 delays configurados para mi sonido :)
Subir
Christian Ynga
#4 por Christian Ynga el 07/07/2019
Hola compañeros, esta consulta es un poco fuera de tema pero quería aprovechar. Tengo un line 6 fm4 y pronto adquiriré en dl4. Mi duda es si existe forma de alimentarlos desde una fuente a ambos o con algún tipo de artilugio. O, si la unica forma es conseguir transformadores 110v-220v para ambos?
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 07/07/2019
Yo estoy alimentando un fm4 con una iso2 de Harley benton con un cable inversor de polaridad en una se las salidas de 500mA.

El cable es este
http://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_cable_ppl6_r.htm?r=app
Subir
1
Christian Ynga
#6 por Christian Ynga el 10/07/2019
#5 trngo una fuente de poder MXR ISO BRICK, alguna de las salidas me parece que es 450mA-500mA. Con ese cable que mencionas no hay problema?. En las specs. del fm4 dice q requiere 2000mA. Saludos
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 10/07/2019
Ya te digo que estuve mirando y fue la solución que encontré en foros guiris, aquí un ejemplo.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/how-do-you-power-your-line-6-dl4.848928/

El tema es que los cables de inversión que tenía no tenían la medida adecuada para la parte del fm4, así que no me quedó otra que pillar el cablecito de marras.
Subir
marcos garcia
#8 por marcos garcia el 05/07/2022
Buenas a todos,

Supongo que llego tarde pero mejor preguntar que quedarme con las ganas; tengo mogollon de dudas de como alimentar los line 6, actualmente tengo en mi pedalera el DM4, el DL4 y por ultimo un Boss rc30. La duda viene ahora,

¿Que fuente de alimentación deberia pillarme? porque si ya de por sí parece un lio alimentar un line 6 dos... no paro de leer foros de gente que le va bien una cosa a otros que otra etc y queria quitarme ya este lio de la cabeza de una vez. Tengo claro que son en AC y que hay cables que cambian la polaridad, que las entradas son diferentes al resto de pedales tambien lo tengo claro pero, leyendo las especificaciones pone que llevan un amperaje de 1200mA, luego me voy al foro de turno y la gente lo mueve con 500mA.

En fin si alguien puede darme una solucion se lo agradezco

Un saludo
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 05/07/2022
La corriente AC no tiene polaridad, así que un inversor de polaridad no es necesario.
Subir
marcos garcia
#10 por marcos garcia el 06/07/2022
Pero entonces como se transforma la entrada a alterna? Depende únicamente de encontrar una fuente que de alguna salida en AC? En este caso dos
Subir
Christian Ynga
#11 por Christian Ynga el 06/07/2022
#8 yo tengo 2 line 6 en mi pedalera, después de recopilar mucha información y leer foros en inglés (donde más datos encontrarás) pues la respuesta es la siguiente: la alimentación debe ir por separado. Tengo un pedal con su cargador original conectado a un transformador de mi país (que cumpla con en amperaje correspondiente) y el dl4 está conectado a la entrada dedicada de mi Truetone 12spot, una fuente que le dedica una entrada especial a este tipo de stompbox de Line 6 (corriente ac). La fuente es altamente recomendable, tiene la capacidad de redistribuir la energía de las entradas que no se utilizan a los pedales que si la necesitan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo