Line 6 DL4:Duda

miguele3
#1 por miguele3 el 11/01/2009
hola amig@s! Quería consultaros una duda acerca del line 6 DL4 ya que quiero comprarmelo pero necesito tener una cosilla clara, os explico: A la hora de tocar yo utilizo un ampli con un solo altavoz, por lo que la salida es mono, y quería saber si con este aparato los delays y ecos sonarán solo en mono,es decir sin crear el efecto totalmente autentico,o si por el contrario tiene alguna simulación en estéreo y haga que por mi ampli suene el efecto como si tuviera 2 altavoces..yo tengo un v-amp 2 y tiene esa simulación estereo, por eso creo que con el line 6 DL tampoco habría problema...no se si me he explicado bien,jeje. Gracias de antemano y un saludo. Espero vuestras sabias respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
somun
#2 por somun el 22/01/2009
hoooola! yo también voy detrás de este pedal......lástima que sea tan caro!!

si que puedes ponerlo en un ampli normal...mira la foto!

9ad624ff0417cd4346b6f0bcc7ff9-336242.jpg

Esta un poco movida..pero no he encontrado otra...si te fijas, tanto en el Input como el Output...tiene las clavijas de R y L...(como en muchas otras cosas) la L sirve para el mono....si en un momento dado tienes dos amplis o vas a linea....te conectas tambien con la r y entonces lo separa!

Porrrfavor...quiero saber vuestra opinion general sobre este pedal!!!! Gracias!
Subir
cocaine_kiss
#3 por cocaine_kiss el 02/03/2009
Espero aun sea de utilidad mi respuesta. Lo primero es que lo puedes conectar a cualquier amplificador no importa que sea mono o estereo. Lo segundo es que solamente tendras efectos estereo cuando lo conectes de este modo como era de esperarse, aunque la calidad no baja estando conectado en mono si es lo que querias saber, todos los efectos son utiles en mono, pero para efectos tipo ping pong pues obviamente solo te seran posibles en modo estereo de otra forma te sonara como un delay normal. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo