Lincoln Brewster, excelente guitarista, y gran sonido con un POD X3 live

fergusson
#1 por fergusson el 21/01/2010
Me he quedado asi :shock:, al escuchar a este tio, se me hace raro ver a un guitarrista que teniendo para cualquier equipo decida cargar esta pedalera y sonar de muerte...
Chequen aca un video de su equipo


Y aca en accion


Miren el solo desde el minuto 3:00..

Lo mejor es que desde su web se peuden descargar los patches, yo los baje a mi podxt live y la verdad suenan excelentes aunque claro el tiene una fender custom shop que ya es otra cosa...

http://www.lincolnbrewster.com/extras.php

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 25/01/2010
excelente guitarrista,lo conozco desde sus dias con Steve Perry creo que por ahi tengo un dvd bootleg de la gira del 94,despues por mucho tiempo le perdi la huella y hace algun par de años me entere que anda en la musica cristiana.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 25/01/2010
Impresionante, increiblemente bueno.
Me alegro de no haber vendido mi Pod X3 live jeje

Muy buen aporte Fergusson
Subir
Darix
#4 por Darix el 13/02/2010
Excelente no lo conocia, pero tiene mucho feeling, me buscare mas musica de él, gracias por compartir
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 11/12/2010
Pues por ahi estuve leyendo que se paso a un axe-fx, igual hace sonar bn cualquier equipó
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2010
En el segundo video está usando un fender supersonic, se ve detrás claramente. O eso me parece a mi.
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 11/12/2010
Si, pero el dice que solo lo usa para volumen en el escenario, en el primer video oexplica eso a veces usa VOX ac-30 p marshalls pero solo para volumen en el escenario, a la consola envía directamente el POD
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2010
joer con lo bien que suena el supersonic, qué lástima :D

en cualquier caso muy buen sonido el que le saca este hombre a esa pedalera. Aunque esos dedos tienen la culpa de todo.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 12/12/2010
fergusson escribió:
Si, pero el dice que solo lo usa para volumen en el escenario, en el primer video oexplica eso a veces usa VOX ac-30 p marshalls pero solo para volumen en el escenario, a la consola envía directamente el POD


ya tiene tiempo que no toca con el podxt,ahora usa el axe fx.
---------------------------------
fergusson escribió:

y la verdad suenan excelentes aunque claro el tiene una fender custom shop que ya es otra cosa...


no solo la guitarra,tambien sus dedos,talento,creatividad,fraseo,casi nada :risa::risa:
Subir
fergusson
#10 por fergusson el 12/12/2010
Ciertamente, el guitarrista es quien mas influye en el equipo, pero viendo eso no se como line6 no aprovechaba mas a este tipo que se les paso al axe, si se me hacia raro que a ese nivel no usara algo mas profesional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo