Limite de overdub en Boss RC-3?

Davidoff
#1 por Davidoff el 25/02/2018
Hola a todos.
Alguien sabe cual es el limite de capas que se pueden grabar en una pista del boss RC-3?
Tiene 00 espacios de memoria, pero así como he leído que el Ditto tiene un solo espacio de memoria pero puedes grabar infinitas capas, no se si en el RC-3 esto es igual.

Luego, alguien nota la diferencia entre un looper con 24 bits y uno de 16?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 26/02/2018
Hola ,tengo los dos y si se notan los bits. El ditto lo bueno es el sonido,24 bits...pero solo5 minutos.
El boss 16 bits,pero muy interesante por los bancos de memoria,presets,tap tempo y dos horas de memoria....o tres,no recuerdo bien. Va genial para los backings y otras pequeñas genialidades como la opcion de grabar cuando empieces a tocar.
Creo que en los dos casos los overdubs son ilimitados...
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 26/02/2018
El boss tiene tres horas de memoria, y en teoría puedes superponer las capas que quieras, pero cuanto más capas peor calidad.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 26/02/2018
Si vas a comprar un boss te aconsejo el RC30, es un poco más caro pero tiene dos pistas con volumenes independientes lo que te da más posibilidades.
Subir
Davidoff
#5 por Davidoff el 26/02/2018
#4
Preguntaba porque ya lo habia c omprado pero tenía la duda ya que lo consegui más barao.

#3
Eso es lo que no me convence mucho, que vaya perdiendo calidad cuanto más capas grabas.
Ahora me pregunto si todos los loopers les pasa eso o es cosa de algunos como el boss.

Alguien sabe si al Nux Core le pasa o al Ditto?
El Ditto al ser de 24 bits igual no le pasa?

Leí que iban a sacar el Nux Core Deluxe que es de 24 bits lo cual parece interesante en caso de que el sonido no se vea degradado al superponer más capas.

En el boss son 3 horas. No sé hasta que punto es necesario tanto tiempo de grabación para practicar en casa. De ser por mi quizas habria sacrificado algo de tiempo por calidad de sonido.
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 26/02/2018
Yo lo uso para componer. Cuando se le acaba el espacio lo vuelcas al ordenador y vuelves a tener las tres horas. No se cuantas capas le pones. pero yo en algunos pasajes doblo hasta cuatro guitarras y el sonido es aceptable,teniendo en cuenta las limitaciones de estos pedales. Si lo usas para grabar unas bases y luego tocar solos encima hace su función de sobra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo