Like a stone

Bunbury Fitta
#1 por Bunbury Fitta el 30/10/2015
Buen día carnaes

Alguien podria guiarme para saber que efectos tengo que utilizar para la rola de like a stone y tambien para la parte del solo, cuento con una pedalera BOSS ME20. De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 03/11/2015
La canción lleva:

Tremolo en casi toda la canción
Distor o Overdrive en el coro
Reberb en coro
Chorus en coro
whammy con delay en el solo


Nunca he usado una Boss Me20 seria que checaras si trae los efectos e ir conjugándolos.
Subir
1
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 03/11/2015
yo tengo una me 30 y entre los efectos del pedal de expresion hay uno que se llama ring es el que se escucha en el solo en realidad es una cancion bastante sencilla el tremolo entra junto con el chorus en el intro
Subir
1
Bunbury Fitta
#4 por Bunbury Fitta el 03/11/2015
#2 Perfecto mi amigo, revisando mi pedalera puedo decir que si tengo los efectos que comentas (Tremolo, Distor o Overdrive, Robert, Chorus, whammy y delay) tratare de configurar para ver si consigo obtener el resultado.

#3 Perfecto, creo que ese entonces de ribg no lo tengo en mi pedalera pero acudire al manual para saberlo con más certeza.

Se agradecen sus comentarios y el apoyo ya que muchos no podemos tomar clases y de esta manera aprendemos a diario. Muchas gracias carnales.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#5 por Edgar Garcia el 04/11/2015
#4 pudiera ser que no lo tuviera lo que pasa es que incluso en la mia esta algo oculto
por ejemplo en la mia cuando pongo editar o le doy en lo que es manual me parpadea el efecto que tengo seleccionado para editar luego es cuestion de ir moviendo la flechita hasta llegar al efecto que quiero

cuando llega a el pedal de expresion este parpadea y lo editas igual que cualquier otro efecto y ahi te van apareciendo todos los efectos que puede hacer pero claro eso es en la me 30 no se realmente si tendra la me 25 pero asi se llama "ring" entre los efectos de pedal de expresion
Subir
Bunbury Fitta
#6 por Bunbury Fitta el 04/11/2015
#5 Ok carnal ya ando checando mi pedalera, la verdad es que aun no le agarro la onda del todo pero hasta donde he leido del manual no he visto nada que haga referencia a ese efecto, pero bueno a lo mejor como dices tu, quizas lo trae oculto. De antemano se agradece la ayuda, agrego una imagen del modelo que tengo para ver si de alguna manera le notas algo que quizas estoy omitiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boss ME20.jpg
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 04/11/2015
no sabria decirte si si o no pero podrias checar si tiene efecto distintos el pedal de expresion y quiza ahi haya alguno que se le paresca
Subir
Bunbury Fitta
#8 por Bunbury Fitta el 04/11/2015
Eso no lo he intentado, ok lo checo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo