Like a stone rp350

mocachino
#1 por mocachino el 26/08/2008
hola

mi pregunta es sencilla. Quiro saber si alguien tiene alguna agina o sabe como tocar el solo de like a stone en mi digitech rp350. hace mucho lo estoy buscando y no lo encuentro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vampiroposeido
#2 por vampiroposeido el 26/08/2008
pues creo q te refieres a las pisadas eo a los efectos si es en las pisadas con guitar pro las sacas facimente poaso poor paso sepas o no sepas guitarra, y si te refieres alos efectos pues en DigiTech® Sound Community :: RP350 puedes encontrar varios presents q tal ves te puedan servir , dejame decirte q yo tengo un rp50 y me sale muy bien el solo de tom morello, asi q echale ganas:cool:
Subir
mocachino
#3 por mocachino el 26/08/2008
gracias por la espuesta pero ya busce en la pagina de digitech y no han subdi niuno. Solo han subido en otras pedaleras como la rp80 y la 150. Lo unico q me salvaria es abrir los presets de sas pedaleras en la mia (rp350 ) pero no si se se puede
Subir
bufonk
#4 por bufonk el 06/11/2008
Hola bueno, si quieres tocar like a stone de audioslave, debes usar el efecto TREMOLO y en el tipo de movimiento SCUARE (creo q asi se llama) bueno y regular la tiempo de la cancion (velocidad). Te recomiendo que toques los versos con el AMP ('65 Fender® Blackface Twin Reverb®*) bien ecualizadito..

Con respecto al solo... te recomiento usar el AMP JCM800 (ese usa morello) con el cab basman de 2x10, ecualiza bien y luego tienes que utilizar el Efecto WHAMMY en una OCTUP. y ligar este efecto con el pedal de expresion...
Bueno te recomiendo que toques el solo (primera parte) en la 2da cuerda... veras que suena muy parecido no olvides activar el delay y usar el noise gate.
Bueno spero haberte ayudado.

Cualquier duda stoy para ayudarte... revise el rp350 al derecho y reves... tanto que malogre una... jajaja.

el_Erick.
Subir
1
Manu
#5 por Manu el 03/12/2008
Hola en DigiTech® Sound Community :: RP350 hay varios patch, Tom Morello los probe y algunos se pueden usar.
Subir
OmAr KoBe
#6 por OmAr KoBe el 11/04/2017
#4 Excelente! Asi deberian ser las respuestas! Claras y detalladas! Muchas gracias un saludo!
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 11/04/2017
Claras, detalladas y añejas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo