La leyenda del Hada y el Mago-Solo de Walter Giardino

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 11/09/2008
Por ahi me encontre unos videos viejos y estaba capturando a digital, este lo grabe en el 2003 cuando abri con mi banda el concierto de Rata Blanca en mi ciudad San Luis Potosi, Mexico.
Prohibieron terminantemente meter camaras pero entre las cosas que lleve meti mi camara a escondidas, grabe solo algunas partes del concierto (ninguna cancion completa por cierto) y esta es una de esas partes, solo por tener el recuerdo.
Y ahora que recuerdo, esa vez vi a Walter en la prueba de sonido tocar como 1 hora instrumental, una delicia auditiva!!, a la hora que se sube mi banda no nos dejaron tocar nada de la consola, solo nos dieron un canal para poner una consola aparte pero yo quite el micro de los amplificadores de Giardino y saque la linea de mi guitarra por ahi sin que sus tecnicos se dieran cuenta jejejejejejejejee
Sin mas ahi les dejo para que vean
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 11/09/2008
los vi ayer en vivo, en la leyenda tiro las cuerdas al publico.. termino con la 6ta :aplausos:
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 11/09/2008
Todo bien Con Walter es un gran Musico pero las mayorias de los solos de el tienen algunas escalas parecidas a las de Yngwie Malmsteen de hecho iguales, un ejemplo una parte de Preludio Obsesivo gran parte del solo La leyenda del Hada y del Mago... entre otras,,,
---------------------------------
Algo aparte amigo vi tus videos en You Tube tocas bien y a proposito linda Ibanez tenes,

Saludos...:saludo:
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 12/09/2008
si es verdad... pero a mi parecer en este ultimo disco es como que esta buscando mas su estilo, es mas hard rock que metal, y ya dejo de usar la viola blanca ...
Subir
angakok
#5 por angakok el 14/09/2008
Buen documento,sí señor!!!:aplausos:
Subir
ferdi77
#6 por ferdi77 el 06/11/2008
hola quisiera que me dijeran cuantas horas al dia practico walter giardino para llegar a ser tan bueno por favor envienme una respuesta a [email]ferdimen77@yahoo.es[/email]
gracias
fernando
Subir
malinga_rock
#7 por malinga_rock el 07/11/2008
che fernando... no creo que tenga una rutina de practicar si o si 6 horas al día (por tirar un numero), pero si queres tocar así empeza vos con mucho por dia :ok: :D
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 07/11/2008
Eso es algo que vos tendrias que proponerte por tu cuenta, yo creo que no porque Walter Giardino toque exactamente 8:55:25 (Como ejemplo) vos tengas que tocar ese mismo tiempo, vos solo te podes organizar tranquilamente y tocar varias horas por dia. Yo creo que eso corre por tu cuenta.

Saludos...:saludo:
Subir
ferdi77
#9 por ferdi77 el 10/11/2008
solo queria saber cuantas horas al dia practica walter giardino, por ejemplo paco de lucia practicaba 10 a 12 horas diarias ciando tenia 10 años de edad y tiene una digitacion exelente, un brasilero que hizo record de velocidad practicaba 16 horas diarias.
ayudenme con mi pregunta y si alguien tiene el solo de la leyenda del hada y el mago en cualquier tipo de formato por fa envienme a [email]ferdimen77@yahoo.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo