Que les parece el pandora mini ?

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 16/10/2011
Como va gente.

Estoy comprar un bajo para empezar un grupo, así que elegí el Cort DLX o el CORT Gb34 todavía no se bien cual. De ampli estaba por sacar un marshall mb15 pero a largo plazo no creo que rinda tanto así que se me ocurrió algo que creo que es mejor.
Vi el Korg pandora mini que suena muy muy bien por el precio que tiene y me permite conectarlo a la pc para grabar ( me vendría bárbaro para armar la música de los temas tanto con la guitarra como con el bajo ) y me da una cantidad de efectos que puede estar buena para componer. Podría poner el pandora directo a unos parlantes que tengo que son buenos dentro de todo y asi usarlo con el bajo hasta poder comprar un ampli digamos bueno o por lo menos asesorarme bien ya que de gear de bajo no entiendo mucho.

Que me dicen les parece buena idea comprar el pandora y comprar el ampli en 1 mes mas o compro directamente bajo mas ampli ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 16/10/2011
pues dependiendo, si todavia no vas a tocar frente a varias personas, pues el pandora de Korg para vayas armando los temas,lo busqué en internet y me llamó al atención (bueno, soy fan de korg xD), ademas dices que despues de un mes te compraras bajo mas ampli, lo que quiere decir que tienes presupuesto,
compra el pandora(esta muy chiquito por cierto, pero vaya que tiene un buen de efectos), y ya que tengas los temas pues te compras el bajo para practicar con la banda.
saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/10/2011
Claro la idea es comprar ahora el BAJO y en vez de comprar del ampli ( que seria algo medio pelo ) comprar el pandora cosa de tener ademas de mi guitarra ampli y efectos, el bajo y poder grabar y todo, y al mes o 2 comprar un ampli de bajo mejor que me sirva para tocar, para ensallos tenemos un ampli ya por eso no creo que sea tan urgente ya que el Korg me deja estudiar en casa tranquilo
Subir
dclive
#4 por dclive el 17/10/2011
Yo tengo el Pandora PX5D, la versión anterior al mini. Y te puedo decir que es perfecto para lo que quieres. Es un multiefectos tanto para guitarra como para bajo, y con simulación de amplis para ambos instrumentos. Permite la creación de sencillas bases ritmicas, puedes conectar una fuente de audio externa para practicar sobre canciones o bases y tiene un pequeño loop para entrenar frases.

No se si el mino lo traera, pero el PX5D incluye la versión Lite del Ableton Live. Con el podras grabar tanto guitarra como bajo y añadir bateria, con lo que podras ir creando tus propias canciones sobre el ordenador.

Creo que es una herramienta excelente.

Un saludo
DCLive
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 17/10/2011
dclive escribió:
No se si el mino lo traera, pero el PX5D incluye la versión Lite del Ableton Live. Con el podras grabar tanto guitarra como bajo y añadir bateria, con lo que podras ir creando tus propias canciones sobre el ordenador.


rocks90s escribió:
me permite conectarlo a la pc para grabar


OJO, por lo que he leido el Pandora Mini NO sirve como interfaz USB. es decir, si vas a grabar en el PC sera o con un interzaf que ya tengas o por la entrada de linea/mic.

lo digo para que no te lleves una sorpresa.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/10/2011
hasta donde se ahi un programa descargable desde la web de Korg para hacer grabaciones justamente la gente de Korg menciona que es para grabar tambien ademas de crear sonidos desde la PC, igual para grabar tengo otros metedos de ultima pero sillega a funcionar de interfaz seria una pegada tremenda, sino usaremos la clasica faast track pro
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 17/10/2011
me acaban de confirmar que no tiene placa de grabación interna así que dudo que funcione como interfaz, una lastima pero igual creo que sigue siendo buena opción a la hora de ponerme a componer los temas, seguire grabando un tiempo con la pc directamente usando cualquier programilla y el mes que viene cuando saco el ampli compro el fast track
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 18/10/2011
Bueno acabo de ver el PX4d que es el modelo anterior, tiene un par de cosas menos pero segun lei suena mejor y creo que tiene para grabar. Que opinan de ese bicho, vale la pena o voy por el mini y una lexicon como interface ( la consigo en 400 pesos argentinos asi que ni lo dudo jajaja )
Subir
dclive
#9 por dclive el 18/10/2011
El Pandora Mini tiene un precio inferior, bastante inferior, al PX5D. Algo menos tiene que traer. En principio tiene puerto USB, asi que pense que serviria como interfaz de grabación. Pero ya veo que comentais que no. Seguramente para lo que sirva es para que se alimente via USB y para crear los presets desde el programa descargable de la web de Korg.

El PX5D si que se puede utilizar como interfaz de grabación. Como digo, incluye el Ableton Live Lite. El modelo PX4D no tiene puerto USB. Yo me decante por el PX5D precisamente por la interfaz de grabación. Pense que el Mini dispondria de ella tambien.

El modelo que te conviene, por tanto, es el PX5D. Pero claro, su precio es muy superior al del Mini. Tu veras si te conviene el desembolso, o prefieres otro dispositivo.

Un saludo
DCLive
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 18/10/2011
EL tema es que el PX4d o el mini los consigo a 110 dolares que son unos 500 pesos pero el PX5d sale 350 a 400 dolares que son mas de 1300 pesos y es mucho ya.

EN si mas que nada lo del pandora me copo por ser chico sonar bien y darme la opcion de usarlo para guitarra y bajo cosa que para los temas ( se pueda grabar o no ) viene bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo