Les dejo un concierto de.... Popa Chubby

Granuja
#1 por Granuja el 07/09/2013
Hola compañeros, les dejo un concierto de Popa Chubby, que me estoy bajando ahora mismo del San Youtube.

Un saludo para todos.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 08/09/2013
Popa Chubby es buenisimo yo tengo uno el broken millon no se cuanto. :mrgreen:

es un crack
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 16/07/2022
El viernes 8 de julio estuve viendo al gran (en todos los sentidos) Popa Chubby y menuda máquina! Sacaba oro de su Strato con una banda brutal que suena de maravilla en directo pero ojo que me llamó la atención la mala forma física del artista.

Subió con problemas las escaleras del escenario, parecía tener una pierna paralizada, y además tocó toda la noche sentado en un taburete. Incluso tuvo problemas para pasarse la correa de la guitarra por encima de la cabeza. Tiene 62 años muy castigados, ojalá tenga salud por muchos años para seguir regalándonos los oídos.
Subir
1
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 16/07/2022
MajorTom escribió:
El viernes 8 de julio estuve viendo al gran (en todos los sentidos) Popa Chubby y menuda máquina! Sacaba oro de su Strato con una banda brutal que suena de maravilla en directo pero ojo que me llamó la atención la mala forma física del artista.
Subió con problemas las escaleras del escenario, parecía tener una pierna paralizada, y además tocó toda la noche sentado en un taburete. Incluso tuvo problemas para pasarse la correa de la guitarra por encima de la cabeza. Tiene 62 años muy castigados, ojalá tenga salud por muchos años para seguir regalándonos los oídos.


Yo estuve allí

En Cazorla, no?

Mi impresión es la misma respecto a la forma física pero no igual a la música.. me pareció un coñazo supremo, después del bolazo que dio Samantha Fish...

Ah no... En Cazorla tocó el 7, no el 8

ME da igual. Lento, pesado, aburrido, sudando a chorros, no le llegaban los dedos, estaba fatal fatal, de verdad, que pena de muchacho. Me recordó a la última vez que vi a Johhny Winter en las mismas condiciones y duró un par de meses... ojalá no sea así y se recupere pero me dio mucha pena
Subir
1
MajorTom
#5 por MajorTom el 16/07/2022
El Marin escribió:
En Cazorla, no?


Fue en el Barcelona Blues Festival, al día siguiente del concierto de Cazorla. Tocó primero Vargas Blues Band con John Byron Jagger de cantante, el sobrinísimo de Mick, y luego Popa Chubby.

Para mí fue un buen concierto, creo que sonaba bien y me pareció que es un guitarrista con recursos. Me gustó mucho la versión de "Hey Joe" de Hendrix entre otras. Al final del concierto se levantó, no sin dificultades, y se puso a tocar una pequeña batería que habían instalado delante de la principal, improvisando y haciendo una especie de "duelo" con su bataca que fue bastante divertido.

Sudaba a chorros porque por aquí además de calor tenemos mucha humedad. Llevaba un pantalón de chandal negro y un chaleco sobre la camiseta que no parecía la mejor indumentaria para pasar una noche de verano rodeado de focos y sigo pensando que si fuera colega mío le diría que se hiciera un buen chequeo médico.
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 16/07/2022
El Marin escribió:
Me recordó a la última vez que vi a Johhny Winter en las mismas condiciones y duró un par de meses...


Me cito porque justo tal día como hoy se murió Johnny Winter


MajorTom escribió:
Me gustó mucho la versión de "Hey Joe" de Hendrix entre otras.


Es que no soporto esas cosas. Y mira que Poppa tiene uno cuantos discos versionando exclusivamente a Jendrix que molan y Jendrix me encanta, pero es una copla tan manida y repetida que si estoy en una jam o un concierto y se ponen a tocar "Hey Joe" o "Little Wing" me voy inmediatamente, a mear, al bar, a fumar o ande sea a otra cosa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo