Lección y Concurso "Smart Watcher"..19-2-2012.

Di Romein
#37 por Di Romein el 19/02/2012
joer que suerte :D gracias angel :D eres la caña, felicidades al resto de acertantes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#38 por 19srv75 el 19/02/2012
#35 ..en realidad los vicios es acelerar al tocar y perder la medida del tiempo y esto en Blues es clave...igual el profesor me obliga a tocar al mismo tiempo con el,de pie,y leyendo la partitura,asi que dos amplis,dos guitarras(logico) y cualquier error o pasarme de tiempo se oye inmediatamente,asi que es algo casi militar vamos!...y asi he ido mejorando y practicando juiciosamente los ejercicios y demas,he ido progresando clase a clase...y manteniendo el interes,ya que antes estaba una semana sin tocar y retomaba el estudio y asi..ahora como pago por las clases me veo OBLIGADO a estudiar y cumplir los objetivos señalados por el profesor para cada clase...
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 19/02/2012
#37 Felicidades Gene! A ver si es majo el Mustaine ese
Subir
ferri555
#40 por ferri555 el 19/02/2012
#38 Yo en el Blues, si no marco el tempo con los pies, me pierdo. Cada vez me gusta mas el Blues, ahora estoy con la de Gary Moore, All Your Love
Subir
f3rm1on
#41 por f3rm1on el 19/02/2012
Felicidades a los ganadores!!

El blues mola... y mas si pasais por este post que os llevará a una página donde podreis aprender un lick de Blues cada día!
Subir
Kiara
#42 por Kiara el 19/02/2012
NO ME LO PUEDO CREER!!! HE GANADO OTRA VEZ!!! :yahoo:

Adoro a tu gata, Angel!! Espero que mi suerte no se acabe con esto, que quiero ir a por la guitarra!!! :guitarrista:

O lo mismo es lo que tienes que entregar en mano... :D

Pues nada, ya me dirás cómo y cuándo quedamos (de nuevo) para darme el premio. Estoy deseando verlo!!! Que la otra vez ya sabia lo que era, pero esta vez no, y me está poniendo ya nerviosa...

Enhorabuena a los demas ganadores!
Subir
19srv75
#43 por 19srv75 el 19/02/2012
#42 ..... .es que tengo una Gibson Les Paul GoldTop Bonamassa Signature...........en mente.......... :D
Subir
_sevi_vengeance_
#44 por _sevi_vengeance_ el 19/02/2012
me cago en todo!!!!!, yo quería poner a tom, por que es uno de mis guitarristas favoritos (ademas me encantan los power chords) pero el cabronazo de mi hermano puso santana, joder cuando lo he leido... :shock: :cry: se me ha saltado la lagrimilla ,y obviamente mi hermano se ha llevado un buen "saludito"
joder que p**u rabia!!!!!!!! :bomba:
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 19/02/2012
_sevi_vengeance_ escribió:
se me ha saltado la lagrimilla ,y obviamente mi hermano se ha llevado un buen "saludito"
joder que p**u rabia!!!!!!!!
.....Que no es pa tanto!..que era broma!..pero cuando sea el concurso de guitarra ...asi podra ser la pregunta trampilla...para los mas Smart watchers....Saludos y gracias por participar..... :saludo:
Subir
Manlopsan
#46 por Manlopsan el 20/02/2012
Cuando sale el regalito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para estar atento, jejeje, es como algo tan diferente, que me haya tocado algo . . . . A los demás, nada, seguid intentándolo, yo el fin de semana que viene, como es fiesta en Andalucia, no puedo participar porque me voy fuera de España, y en principio no tendré conexión a internet . . . pero para el siguiente, participio.
Y no lo hago por el regalo (que tambien) si no por lo que aprende uno en la elavoración de las respuestas.

Un saludo, y una vez más muchísimas gracias a 19srv75 por la iniciativa.
Subir
19srv75
#47 por 19srv75 el 20/02/2012
manlopsan escribió:




Cuando sale el regalito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
El tractocamion sale mañana rumbo a Sevilla..... :D
Subir
ferri555
#48 por ferri555 el 20/02/2012
Estoy a la espera de ver que llega!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo