Lección y Concurso "Smart Watcher"..19-2-2012.

Manlopsan
#109 por Manlopsan el 23/02/2012
Bueno, como anoche era muy tarde cuando llegue a casa, aunque esta mañana he tenido que venir a primera hora a la oficina (cosas de la explotación laboral, y dando gracias) subo ya las fotos:

f45a04c54c7a18b1b666db603425b-1306487.jpg

Esto es lo que viene en el paquete (muy bien puesto todo y seguro en su embalaje):

Hay una púa Fender Medium (de las que puedo asegurar que duran, porque tuve una en mi juventud que duró al menos 4 -5 meses tocando varias horas al día) y un DVD de un concierto, de como diría Raimundo Amador:

"Les presento al mostruo, el mejor, BB King !! (comprobar en el video)"





Este es el concierto:
5742994277abc6cee783aa7a19ac8-1306487.jpg

Muchas gracias a 19srv75 por todo!!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kiara
#110 por Kiara el 23/02/2012
#109 Vaya putada lo del curro, yo cuando leí ayer por la noche que salias para tu casa y que te quedaban 3 horas de viaje.... :shock:
Pero ha merecido la pena... B.B.King lo vale!!! ;)
Te ha tocado ese porque lo pusiste como favorito, no??

Esta tarde ya veré cuál es mi regalo. Tengo ligeras sospechas de lo que es, pero perfiero reservármelas... :D

Ya os contaré!
Subir
Manlopsan
#111 por Manlopsan el 23/02/2012
#110 Sí, jeje, puse a BB King como favorito.

Lo del curro . . . pues bueno, dada la situación, no me puedo quejar de al menos tenerlo, pero sí, explotado al máximo nivel.

Ánimo que ya no te queda nada para saber cual es tu regalo.


Saludos.
Subir
19srv75
#112 por 19srv75 el 23/02/2012
Hola foreros ,estoy en preparativo para irme al centro de Madrid a entregar los premios a dos colegas Kiara (especial) y Fonso Sainz.....
Podran ver especialmente Kiara una Gibson Les Paul Goldtop Bonamassa Signature TOTALMENTE original.... :shock: ..ya subire foto de la entrega... :D
Saludos a todos y a participar en el Smart Watcher en curso ya!!....... :saludo:
Subir
Kiara
#113 por Kiara el 23/02/2012
manlopsan escribió:
Ánimo que ya no te queda nada para saber cual es tu regalo.

Siiiiiiiiiiiiii, ya queda menos, hemos quedado a las 17.30 en el centro :D

19srv75 escribió:
Podran ver especialmente Kiara una Gibson Les Paul Goldtop Bonamassa Signature TOTALMENTE original.... :shock: ..ya subire foto de la entrega...


Pero quiero que me la entregues en tractocamión, si no, nada :p (a ver cómo lo metes por el centro de Madrid...) :D
Subir
19srv75
#114 por 19srv75 el 24/02/2012
Hola foreros...subo fotos de la entrega de premios a ganadores del "Smart Watcher" del 19-2-2012....Los colegas Kiara y Fonso Sainz.
La colega Kiara no solo VIO la Gibson Les Paul Bonamassa Signature,sino que vio todo el arsenal de guitarras que el gran Joe Bonamassa utilizo en el concierto ayer 23 de Febrero en Madrid,ya que el premio normal era un DVD de BB King igual para el colega Fonso Sainz que vino de Cantabria al concierto,y el premio especial para Kiara era la entrada al concierto de Bonamassa!.... :D ..Ya el colega Fonso Sainz traia su entrada desde Santander...hemos quedado y hemos disfrutado de una gratificante velada de Blues de extraordinaria demostración del Joe Bonamassa y buen rollo... :brindis: ....Subo foto y espero participeis en los Smart Watchers y demos algo de "vida".al foro por estos hilos de los videos......Saludos a todos y gracias a Kiara y Fonso Sainz por ser tan buena gente.. ;) ...Saludos a todos...19srv75....
Archivos adjuntos ( para descargar)
photos 033.jpg
Subir
f3rm1on
#115 por f3rm1on el 24/02/2012
ohh que guay! El fondo es la entrada del palacio de los deportes?
Subir
Manlopsan
#116 por Manlopsan el 24/02/2012
Enhorabuena a los dos!!!

Espero que lo pasarais de arte viendo al gran Bonamassa . . . una pena no poder haber ido.
Un saludo.
Subir
Fonso Sainz
#117 por Fonso Sainz el 24/02/2012
La verdad es que lo pase muy bien, tanto Angel como Kiara son excelentes personas, y de Bonamassa que puedo decir que no sepáis ya, increíble!!!!!!
Una magnifica noche plagada de buena música y mejores colegas, que mas se puede pedir?
Subir
19srv75
#118 por 19srv75 el 24/02/2012
#115 ..si el concierto fue en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid......mañana ire con el colega Fonso Sainz a ver Dream Theater con el gran John Petrucci.... :rock: .....y a ver si nos acabamos todas las birras de Madrid!... :brindis:...... :unabirra: ..... es en Palacio de Vistalegre....Saludos.... :D
Subir
ferri555
#119 por ferri555 el 24/02/2012
Fuah, debio estar tremendo el concierto. Yo queria ir al de BCN, pero no tenia pasta, me la puli en cables y adaptadores de 9v :D
Subir
mulacoja
#120 por mulacoja el 02/03/2012
Puff, con los exámenes de 2º de Bachiller, no hay tiempo ni para subir una simple foto! Estoy deseando que llegue el martes para poder disfrutar del DVD de Santana. Muchas gracias, 19srv75, y perdón por no responder antes. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0229.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo