Lección 8-7-2012..y Concurso Mini-SMART WATCHER

19srv75
#1 por 19srv75 el 08/07/2012



Hola foreros....subo lección de Justin Derrico (Shred) y preguntas de Mini- Smart Watcher......
Preguntas:
1) En videos que subi de TINA TURNER...Nombre -Edad-Ciudad de Nacimiento de Bailarina de pelo corto negro a la izquierda de Tina en segundo video.
2) Nombre y nacionalidad de violinista en video de cancion del Top Ten en USA en 1982,y que subi al foro hace pocos dias?.
3)Marca y tipo de guitarra que le regalan al nuevo niño virtuoso de guitarra en USA?
4)Fecha de lanzamiento del nuevo album de Steve Vai?
5)Derrico es guitarrista de que famosa cantante,y que lo vincula con Tina Turner?
Enviar las respuestas por mensaje privado a 19srv75...antes de las 9PM del dia 10-8-2012....
Como es usual numero de pregunta y enfrente respuesta: Asi ejemplo: 3)....Kramer Stratocaster...

Espero os sea de vuestro agrado la lección...que es bastante cañera por cierto!..y el premio del concurso es un detalle FENDER!!..... ;)
Participan TODOS los foreros,inclusive los que esten en Estación Orbital..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 08/07/2012
Privado enviado suerte a todos :saludo:
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 08/07/2012
Buah,llevo una hora y media sin conexión a internet,lo han solucionado tarde.Intentaré hacerlo pero no me va a dar tiempo creo...
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 08/07/2012
#3 ...el concurso es hasta las 9pm del....MARTES 10 de JULIO!!..... :leyendo:
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 08/07/2012
ups ,yo y mis prisas :suicidio: Lo siento.Muchas suerte a todos. :brindis:
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 10/07/2012
Hola foreros.....este ha sido el peor concurso de Smart Watcher....ó la peña esta toda en Dubai de vacaciones y no se han enterado...
Bueno digo el peor porque solo 78 visitas y UN SOLO concursante el colega Davidrock de El Salvador....que lamentablemente le falto completar la primera pregunta...
RESPUESTAS:
1)Clare Turton....36 años(actual)....Sheffield England.
2)Carlos Reyes Paraguayo.
3)Gibson E-335
4)Agosto-14-2012.
5)Justin Derrico (guitarrista del video de la lección) fue guitarrista de Tina Turner,actualmente guitarra de PINK.
Se caso en Mayo-2010 con Clare Turton que es la lider de bailarinas de Tina Turner.

Por tanto el SORTEO ......NO tiene acertantes...
Inicio vacaciones este finde hasta mediados y/o Finales de Agosto....Asi que a mi regreso es probable reiniciar los Sorteos...que disfruteis de vuestras vacaciones y mucha guitarra!...Saludos a todos y gracias por acompañar en sorteos siempre... :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
66emj4.jpg
Subir
davidrock
#7 por davidrock el 10/07/2012
Bueno no hubo suerte no lei bien la primera pregunta sera la proxima que lastima que solo yo haya participado :saludo:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 10/07/2012
Yo por desgracia no super la primera y directamente no mande el privado...Que pena....

Bueno en el siguiente ten seguro que estaré al tanto ;) Un saludo y gracias ;)
Subir
the_mirror
#9 por the_mirror el 12/07/2012
Mierda se me a pasado xD, soy un empanado jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo