Lección del 30-10-2011 Hendrix.."Little Wing" y más! Ver...

19srv75
#1 por 19srv75 el 30/10/2011
Hola foreros ,hoy con cambio horario en Europa (Invierno),espero ya esteis preparados para la lección de hoy.
El tema principal es Jimmi Hendrix..."Little Wing" y algunos aspectos de su gran toque.
Espero estos videos sean de vuestro agrado y que comenteis sobre ellos,para beneficio de todos los foreros.
Pd:Andy Aledort de la prestigiosa revista "Guitar World" es el "guitar teacher" de hoy...



Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 30/10/2011
nooooooooooo dios!!!!!!!!!!!! y yo sin guitarras en casa!!!!!!!!!!!! joer esto ahora que me acabo de levantar, perfecto para empezar el domingo :D
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 30/10/2011
#2 Tranquilo,que la lección la puedes practicar durante la semana....Que paso con las guitarras?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/10/2011
las llevé al local de ensayo, por que llevé el otro día la mesa de mezclas de estudio que me eh agenciado... (dios que bicho mas grande! es como un cabezal y una pantalla tumbados de grande, o mas) y queríamos ver como se comportaban las guitarras en la acústica del local con los amplificadores y haciendo alguna grabación :) por que me estoy montando el estudio de grabación en el local y teníamos que probar las acústicas, las eléctricas... en cualquier caso, en un breve tiempo, se unirá a mis pequeñas una más :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo