Lección 3-6-2012 y Concurso SMART WATCHER!.

Di Romein
#37 por Di Romein el 03/06/2012
yo creo que como todos los dias... los domingos a las 3 de la tarde o 4 pa despues de comer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 03/06/2012
Y felicidades mrk894 :)
Subir
davidrock
#39 por davidrock el 03/06/2012
Muchisimas gracias, para mi estan bien los domingos ya que de lunes a viernes debo ir a la universidad a partir del 15 de junio salgo de vacaciones y tendre libre todos los dia :saludo:
Subir
mrk894
#40 por mrk894 el 03/06/2012
:yahoo: :yahoo: :bailando: :bailando:
Madre mía yo creo que esta sensación es la que se siente al ganar la loteria :D Gracias Jurado :) a ti Ángel y a los de siempre que ya somos los colegas de los Smart watcher :D es que podiamos montar hasta un grupo si viviesemos cerca :D
Con respecto a lo del día yo creo que los domingos son perfectos a la hora de la siesta :ok:

Un saludo y gracias de nuevo :brindis:
Por cierto te mando la direccion no? :)

:saludo:
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 03/06/2012
mrk894 escribió:
cierto te mando la direccion no?
....claro....enviala ya por MP...Es que yo las destruyo luego como en las peliculas de Mision Imposible!.... :cool:

Pd:Creo que seguire haciendo el concurso los domingos...Excepto cuando viaje a Las Vegas...dentro de poco... :piloto_loco:
Subir
19srv75
#42 por 19srv75 el 03/06/2012
Bueno,a ensayar el Twist and Shout....que no es dificil...y mola !...Saludos a todos y hasta el proximo Smart Watcher... :saludo:
En semana estare subiendo videos claves para el concurso...Atentos todos!... :leyendo: ....
Bye Now....19srv75.... :guitarrista:

Pd:Si me informan de FENDER de ganadores del sorteo de guitarras ó de nuevos Sorteos...los ire subiendo en ENLACES-.... :leyendo:
Subir
mrk894
#43 por mrk894 el 03/06/2012
Yo ya he chapurreado un rato con la acústica y la canción :)

un saludo y hasta la proxima cuando me llegue mi premio os lo mandare con una foto de mi mascota para que la conozcais todos :)

:saludo:
Subir
Skimy
#44 por Skimy el 04/06/2012
Yo esta cancion la he tocado decendas de veces en mis tiempos de juventud en las excursiones xD Ademas tocabamos la bamba y luego esta en plan...anda, si se la saben en ingles xDDD

Yo los domingo lo veo bien, pero lo pondria algo mas temprano, para cuando alguien no pueda por la tarde. Y yo de vacaciones poco, justo estas 3 semanas voy a estar sin ensayar siquiera de lo que me viene de la uni
Subir
oscar sonico
#45 por oscar sonico el 04/06/2012
felicidades al ganador, y con respecto al día y la hora del concurso, será muy difícil que todos coincidamos, así que creo que se debería mantener y adaptarnos nosotros al horario, y no que el concurso se adapte a nosotros.

saludos a todos y hasta el próximo!!!!
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 05/06/2012
Enviado desde Alcalá de Henares...premio al colega mrk894 a las 11am.....Saludos... :saludo:
Subir
mrk894
#47 por mrk894 el 05/06/2012
A la espera estoy pues :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#48 por mrk894 el 06/06/2012
Pues esta vez me ha llegado rapido... :bailando:
Un estupendo juego de cuerdas Rotosound :yahoo: , como me dice en la cartita las usaba el mismisimo hendrix ( tambien me ha mandado una fender stratocaster firmada por hendrix, pero no me deja deciroslo para que no os murais de la envida, que no salga de aqui) :risa: :risa:
Y como no 2 estupendas puas, que por cierto si que estan guapas si, cuando les da el sol sobre todo :p
Muchas gracias ángel me vienen genial :)
Aqui unas foticos donde como os dije os presento a mi Luna :) Una Bichon Maltés que el domingo cumple 5 añitos :)

Un saludo y gracias de nuevo :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC15526.JPG
SDC15529.JPG
SDC15528.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo