Lección 27-5-2012 y Concurso SMART WATCHER

19srv75
#61 por 19srv75 el 27/05/2012
#57 ...el colega mrk894 envio respuestas acertadas...pero se me colaron varios mensajes arriba de otros temas y al hacer el recuento se me
confundieron los mensajes a partr de los cuales se iniciaba el recuento de participantes.
Le pido disculpas al colega y en proximo concurso ya puede contar con premio extra si cumple las respuestas..esto fuera del sorteo normal de todos los foreros...
Disculpad...creo es la resaca de los conciertos...la bateria de Metallica anoche era de derrumbe!..Joder con el Ulrich.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#62 por 19srv75 el 27/05/2012
Recordar poner en practica los riffs de la lección de hoy....llegara el dia en que os pedire subir un video personal al foro interpretando uno de los riffs para comprobar si es cierto lo de las practicas.... :guitarrista: ......
Subir
mrk894
#63 por mrk894 el 27/05/2012
#61 Un fallo lo tiene cualqueira :) en el siguiente concurso nos veremos :) Si me hubiese tirado el fin de semana que te has tirado tu compañero no tendria la cabeza para tanto trote :) Culpa de Metallica :)

Hasta la proxima y enhorabuena a los ganadores seguro que el premio será una autentica pasada :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#64 por 19srv75 el 27/05/2012
#54 ..Gene ..que te ha escogido dos veces!.... :supersticioso:
Subir
davidrock
#65 por davidrock el 27/05/2012
Felicidades a los ganadores ya van dos en los que no he podido participar espero poder hacerlo para el proximo :saludo:
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 27/05/2012
#64 y cuantas latas de comida eh?? XDDDDD estoy de broma angel no jodas :D adoro a tu gata bien lo sabes :D el alamacen de latas de comida y areneros lo tienes en el poligono industrial la nave 124, asi que se recree XDDD
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 27/05/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
de comida y areneros lo tienes en el poligono industrial la nave 124, asi que se recree
.....eso suena a Paraiso Fiscal.....XD!!..... :risa:

Pd:A proposito el preset de Amott en el Zoom G1Next es la caña!!!... ;) ....bueno esto es :offtopic:
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 27/05/2012
#67 ya lo creo, bueno enorabuena a los acertantes y nos vemos en el proximo :D y si valla paraiso para ella XD dije algo ya de masagistas gatunos japoneses???? XD además de numerosos gatos machos disponibles a eleccion? XDDDD

PD: lo se XD en mi review de la dean lo uso :D sorry por el off topic :D
Subir
Cant_Stop
#69 por Cant_Stop el 27/05/2012
Felicidades a los ganadores! Espero que disfrutéis de los detalles y del concurso tanto como yo :D

Ángel se merece un trofeo por este esfuerzo extra que hace desinteresadamente !!

Nos vemos en el siguiente :hola:
Subir
19srv75
#70 por 19srv75 el 30/05/2012
Han partido a las 11AM...Los Tractocamiones llevando premios a los colegas de Sevi_vengeance; Cant_Stop; Fonso Sainz;Zeshak....JAEN-HUELVA-CANTABRIA.
Y el AVE a SEVILLA!!...... :risa: ....Espero os gusten....son motivo Crisis Bancaria....echadle la culpa a ellos; Que por mi fuera les enviaba Gibson Les Paul 59 y Mesa-Boogies..... ;) ....Saludos.....19srv75. :saludo:
Subir
Cant_Stop
#71 por Cant_Stop el 30/05/2012
jajaja vaaa, quien iba a querer una gibson les paul 59?? Eso no hace tanta ilusión :meparto:

Venga, pues estaré atento que seguro que llega mañana mismo!
Subiré foticos y tal... :D

Gracias Angel!
Subir
_sevi_vengeance_
#72 por _sevi_vengeance_ el 30/05/2012
Buah que quiere un mesa - boogie teniendo mi pedazo de harley benton de 5w xDDDDDDD en fin, muchisimas gracias por todo , como ya dije antes si puedo hago un unboxing, pero probarlo no , porque justo ayer se me rompió un "dichoso" saddle del floyd de mi única guitarra asi que... :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo