Lección 20-5-2012 ....y concurso SMART WATCHER.

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 20/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros....subo video-leccion del genial Steve Ray Vaughan (SRV)....y otros dos videos que sirven para el concurso de Smart Watcher y que concluye el proximo domingo 27-5-2012...dia en que se publicara aqui el cuestionario de preguntas sobre los videos que he subido desde el inicio del concurso el pasado domingo 13-5-2012...(Inclusive tendremos ganador ya de las guitarras de FENDER en sorteo del dia Mayo-22 en Londres..espero la suerte nos acompañe y alguien del foro resulte ganador!.. :victoria: ...el que no se haya inscrito que lo haga ya ... :ordenador: en el enlace que incluyo en mi hilo que lo encontrais en el subforo ENLACES de este portal).
A proposito de lecciones...hay lecciones GRATUITAS de los foreros TONI LLORET-BELIAL BAEZ-CESAR TORRES los cuales podeis inscribiros y aprender un monton,por la patilla! ;) .entrad en http://www.guitarramoderna.com ..os aseguro que es una PASADA! y los cursos-videos-etc...de nuestros conocidos colegas Toni-Belial-Cesar...te pueden llevar al Rock&Roll Hall of Fame en poco tiempo... :guitarrista: ... ;) ...,igual echad un vistazo al Blog del colega Esteban Piera..que se ha pegao un palizon para brindar a la comunidad guitarrera...un Blog cojonudo ,que acaba de iniciar y que vais a visitar a menudo!
entrad en http://fromtheswamp.wordpress.com ...Hacedlo porque de alli sacare algunas preguntillas para el concurso...Al loro!... ;) :leyendo: .
Subo estos videos incluido uno para que lo coleccioneis... ;) ...de una hora!... :shock: ..concierto en Italia.
El otro video es donde estan los guitarristas que mas sigo: Santana-SRV(RIP)-Jimmie Vaughan-Cesar Rosas solo falto Hendrix(RIP)....
Como pistas les dire MIREN lo que pasa en el minuto 1:48 del video de SRV Mary Has A little Lamb....????
Y vayan averiguando porque coñ...s ....el Genial ...SRV NO ESTA EN EL ROCK&ROLL HALL OF FAME!!!..... :shock: ... :proteston: ....
Pd:SI ALGUIEN QUE VA A PARTICIPAR DICE SI LE GUSTA LA GUITARRA FLAMENCA QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE...Al Loro! :ordenador: ...Que voy a realizar un mini-sorteo HOY mismo de este tema...a los que envien MP diciendo ME GUSTA LA GUITARRA FLAMENCA...Hay PREMIO::!!..Saludos a todos....19srv75....Registraros en los sorteos que son gratuitos...Joder!.... :encendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 20/05/2012
Voy a verme todos los videos ...,se agradece tambien el link a las lecciones gratuitas.
PD:El flamenco como música no me gusta ,pero una guitarra siii! :L:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/05/2012
Las lecciones aquí de los grandes de la guitarra del foro ya las tengo vistas, pero ando sin tiempo para ponerme en serio...
En un rato me pongo con los videos :)
Suerte a todos que entre tanto concurso de nuestro amigo 19srv75 algo nos tiene que tocar :D
Y la guitarra flamenca por supuesto que me gusta pero el flamenco no mucho la verdad.... :)

Un saludo

:brindis:

:saludo:
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 20/05/2012
Gracias como siempre Angel, iniciativas como esta dan vidilla al foro!!!!!!
Me gusta la guitarra flamenca!!!!!
De hecho me gustan todas jejeje
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 20/05/2012
Tremendo el ultimo video. Santana tiene ese sentimiento especial que sin ser el mayor virtuoso de la historia lo hace un guitarrista unico.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 20/05/2012
.....Cerrado el mini-concurso de Flamenco con su mini-premio! a las 9PM....
Son pocos los que dijeron gustarle el Flamenco...pero de los cuales concursan: Skinny-mrk894-Cant_Stop y Fonso Sainz.
A las 9:30PM....jurado felino... :supersticioso: ... .... define ganador!.....Saludos... :saludo:
Subir
Fjbaphomet
#7 por Fjbaphomet el 20/05/2012
Jooo yo no entrooo ?....
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 20/05/2012
GANADORES de Mini-Premio Flamenco.....Fonso Sainz y Cant_Stop...!!....Favor enviar por mensaje privado : Nombre y dirección postal completa
para envio de premios. ATENCION: Los premios se enviaran el lunes Mayo-28-2012...ya que podreis resultar ganadores de premio del SMART WATCHER que termina el domingo 27-5-2012 a las 9pm hora peninsula(España)....asi en un solo camion les envio los premios!... :D
Saludos.....y Gracias por concursar....Creo a nadie le han dado un premio en la vida por decir que le gusta el Flamenco...Aqui si!!!.... :shock: .. :palmas2: ........Os espero el proximo domingo para resolver y contestar el cuestionario del concurso....ir viendo los videos y post que hago en semana para ir mirando pistas!....19srv75...... :okis:
Subir
Fjbaphomet
#9 por Fjbaphomet el 20/05/2012
No es por contradecir ni nada pero el tal Cant_Stop no a comentado XD
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 20/05/2012
Esta vez no ha podido ser :)
Enhorabuena a los ganadores, seguro que es un premiazo :ok:
Gracias a ti por estos concursos :) y en una noche de domingo aburrida yo ya tengo planes, un buen concierto del maestro SRV! :D

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 20/05/2012
#9 ...Me envio Mensaje Privado.....para registrarse.....!..... :)
Subir
Fjbaphomet
#12 por Fjbaphomet el 20/05/2012
Perdon en ese caso... :muro2: Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo