Lección 15-4-2012 y concurso SMART WATCHER!...

davidrock
#13 por davidrock el 15/04/2012
Mensaje enviado mucha suerte a todos :saludo:
¿Alguien sabe si Gewerh44 usa la zoom g2 en todos su videos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 15/04/2012
davidrock escribió:
Mensaje enviado mucha suerte a todos
.....el colega Gewerh44 utilizaba el Zoom G2 en TODOS los videos anteriores a Diciembre -2010.....desde Enero-2011 utiliza el ampli Marshall microfoneado y el Cubase en ordenador.....Aunque os parezca increible(Como a mi!... :shock: ) el colega escucho a uno de sus colegas de estudio tocar algunas notas en guitarra de Stairways to Heaven de Led Zeppelin y esto desperto su interes en aprender a tocar la guitarra....en una vieja clasica con cuerdas de nylon....!!
esto en el año 2006....y como veis ahora el colega podria dar clases de guitarra en Conservatorio.... :D .....
Es de los guitar-cover makers mas visitados de youtube....y es que el tio toca de P...M...re ....Saludos ....19srv75....
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 15/04/2012
Quedan solo 15 minutos.....para poder participar....en el SMART WATCHER.....de hoy!.....Hurry up!.... :ordenador: ....... :lesionado:
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 15/04/2012
vamos gentecilla :D que angel hay muchos acertantes? joer echaba de menos las lecciones del domingo y los concursos XD el ultimo mes y medio por trabajo no pude participar XD
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 15/04/2012
Imagen no disponible
Subir
1
Di Romein
#18 por Di Romein el 15/04/2012
#17 :orden: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Fjbaphomet
#19 por Fjbaphomet el 15/04/2012
Si empezamos con sobornos ,quiero decir que en unos días es mi cumpleaños XD,y en vez de comprarme algo para mi sería una cesta de comida para gato jejeje , no se si se pilla la indirecta jum jum....XD
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 15/04/2012
CERRADO EL CONCURSO........

Mientras el jurado felino escoge ganador subo respuestas y acertantes de las preguntas.......
1) Puente Zurdo en guitarra para diestros.(Ver palanca de tremolo).
2)Tyler Bryant ---Honey Grove-Texas.
3)Zeshak(Afinador Peavey) f3rm1on(Afinador Fender) Esteban Piera (Cable 3mts Fender-Custom).
4)1AM Viernes 20 de Abril 3 fotos.
5)Cartagena (Colombia).
6)Kelly Rosenthal-Taylor Broom-Madeleine(Maddie) Freeman.

Acertantes.




Esteban Piera-mrk894-Gene Amott Darkangel-davidrock-Skimy-Zeshak
a las 9:30pm ganador.....jurado esta como los arbitros de la Liga de Futbol de España...!....
A proposito NADIE ha comentado sobre la lección de Kelly y el toque del colega Gewrh44...estoy pensando que cuando sortee guitarra pedire cover en video a los participantes a ver si de verdad han practicado la canción.... :guitarrista:
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 15/04/2012
Nose ve este ultimo video.
Yo he de decir que debo de estar agradecido a Gewrh44, en su video de los solos de november rain, usa una epi les paul special II, cuando lo vi por esa época estaba buscando mi primera guitarra, era una de las que tenia en mente, y encima tocaba una dde mis canciones favoritas, gracias a el elegi la guitarra.
Muy criticada por aqui, pero despues de ajustarla como dios manda, para mi es perfecta en sonido y sobre todo en tacto :)

Saludos

:saludo:
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 15/04/2012
Foto reciente del jurado con su toga de juez!!.... :D ...es INSOBORNABLE.... :supersticioso:
y foto de las chicas de Say Chance para todos los foreros......!! :toma_rosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 005.jpg
AdlsPj9CEAA9-3L.jpg
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 15/04/2012
mrk894 escribió:
Muy criticada por aqui, pero despues de ajustarla como dios manda, para mi es perfecta en sonido y sobre todo en tacto

Saludos

......mira que tengo una fortuna en guitarras(Ya estoy terminando negociación y se iran a vivir a Dublin...!)....y compre una Epiphone Les Pul Special II y una Squier Affinity Stratocaster solo para palpar por mi mismo tanta polemica...(Y que son las dos guitarras populares mas vendidas del mundo!)...y luego e que Luthier me bajo acción de cuerdas toco un pelin alma de la Epiphone..suenan mejor que las Fender y Gibson originales....(Casi.....!)...pero son excelentes para sacar de casa e ir a clases etc...en caso de perdida ó rotura no te duelen las nueces como si le pasara a una Fender Eric Clapton Signature....Saludos...
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 15/04/2012
GANADORES del SMART WATCHER......escogencia del jurado felino....... :supersticioso:

1)mrk894.........................2)Esteban Piera.................3)Skimy..................

Favor enviar por mensaje privado : Nombre-dirección postal completa...Calle numero puerta codigo postal ciudad para envio de Tracto camiones con los premios....TODOS LOS PREMIOS SON.........FENDER!!!.............AUTENTICOS.....!!!! Gracias por participar....19srv75.... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo