Lección 11-3-2012. Van Halen Style. Ver y practicar!

19srv75
#1 por 19srv75 el 11/03/2012
Hola foreros...la lección de hoy inspirada en Van Halen ,es presentada por Dave Matews de NextLevel Guitar,segun lo dice en el video hay que usar el Fuzz Face pedal (supongo en su defecto usar algo similar!...ó alternativo en Guitar Rig..Amplitube..etc).espero sea de vuestro agrado,el ritmo es pegadizo y como
dice Dave en el video para pasar un dia divertido con la guitarra...!!...
Pd.Smart Watcher y premio para el proximo 19-3-2012 festivo. ;) ........19srv75.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 11/03/2012
es una buena lección, cuenta también que el tipo tiene un guitarrón, jaja. Esto será dificil de hacer en mi mockingbird. Gracias por el video, saludos!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 11/03/2012
que bueno Ángel! ahora que me pongo :D
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 11/03/2012
Aw, bastante entretenida la leccion, esta bien para hecharse una buena sentada, lo unico que mas o menos no me agrado fue la parte con el tap en la cuerda, no se, sienti que tumba el ritmo o esta fuera de tiempo, pero es pura cosa mira, gracias por darme a conocer la leccion!

Ah, y por cierto, creo que con lo del pedal se referia a un Phaser y no a un Fuzz Face.
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 11/03/2012
nahyan escribió:
Ah, y por cierto, creo que con lo del pedal se referia a un Phaser y no a un Fuzz Face.




Hola gracias por ver y comentar,tienes razon en lo del pedal dice es Phaser....thanks a lot for advice on that!...keep rocking!....
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 18/03/2012
No vi la leccion!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo