¿Qué le pasa a Jorge en la boca?

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 09/03/2018
#12 si puedes preguntarle seria estupendo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felipe
#14 por Felipe el 31/03/2018
Preguntado está desde hace muchos días, pero no hice nada. Y también pregunté a los representantes y nada tampoco.
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 31/03/2018
A lo mejor a ellos tampoko les ha gustado el resultado final .....
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 23/06/2018
Los vi el otro día en Callao y aparte de sonar igual o mejor que en los 80, Jorge sigue usando el mismo puñetero acento de las canciones regrabadas, de verdad no se que le pasa, siempre ha estado un poco loco....
Subir
VmaX
#17 por VmaX el 06/02/2020
#11 No se que pub iba a ser ese, porque ensayaban en las cuevas, en el quinto pino, allí de pubs nada.

Y con respecto a ser teloneros de Ilegales, pues tampoco, Ilegales coincidieron 2 veces en Granada con 091 para el Festival del Zaidin, y precisamente en la segunda vez, los cabeza de cartel eran 091.


Por si a alguien le interesa conocer a esta gente:

Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 07/02/2020
VmaX escribió:
#11 No se que pub iba a ser ese, porque ensayaban en las cuevas, en el quinto pino, allí de pubs nada.

Y con respecto a ser teloneros de Ilegales, pues tampoco, Ilegales coincidieron 2 veces en Granada con 091 para el Festival del Zaidin, y precisamente en la segunda vez, los cabeza de cartel eran 091.


Yo iba mucho a un pub que se llamaba, "el tornillo" en la calle mano de hierro y cerca está la calle "niños luchando", cerca de la facultad de derecho, y hay estaban todos los fines de semana por la noche reunidos los 091, no se si para ensayar hay mismo o quedaban allí porque el pitos curraba cerca y luego se iban al sacromonte, estoy hablando de finales de los 80.

Yo vi a ilegales en unas fiestas del Zaidín en la calle Beethoven y tocaban tambien 091, pues no se si eran unos teloneros o lo eran otros, demasiado borracho estaba.

Lo que si se es que 091 (y todo lo que no fuera punk) me parecía mierda y el Pitos me caia como el culo, pero pasados los años, me trago mis palabras y tengo que decir que 091 son y eran cojonudos y el Pitos es un tío estupendo, cuando montaba su movilette y ahora que tiene una jarley también.

Aún así me gustan mas ilegales y todo lo que hace Jorge, aunque no hable en cristiano.
Subir
abrian
#19 por abrian el 09/02/2020
Qué gracia! Tal vez es que leía mucho al Makinavaja y se le metió la jerga en el subconsciente, oshe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo