Laura Jaramillo - Hard Rock Solo

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 10/03/2013
MoisésGZ escribió:
Esta chica es de lo mejor de youtube en la guitarra, a nivel femenino

Pues yo no estoy deacuerdo,escucha a Jess Lewis
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 11/03/2013
No he dicho que sea la mejor, si no de lo mejor xD, ahí tambien esta Jess Lewis, aunque para escucharla a ella prefiero oír a Govan o Hutchings, sin embargo Laura Jaramillo tiene algo que Jess Lewis no xD xD... Aunque no es guitarril xD
Subir
WalterLopes
#15 por WalterLopes el 12/03/2013
MoisésGZ escribió:
ahí tambien esta Jess Lewis, aunque para escucharla a ella prefiero oír a Govan o Hutchings,

Hombre pues claro,prefiero escuchar a govan mil veces mas.

MoisésGZ escribió:
sin embargo Laura Jaramillo tiene algo que Jess Lewis no xD xD... Aunque no es guitarril xD

Ahí tambien te doy la razon xD
Subir
leonardogzm
#16 por leonardogzm el 12/03/2013
Nunca entro a este foro pero me sorprende ver la poca objetividad musical cuando se trata de una mujer.. si no son comparaciones odiosas son solo fijándose en el físico... son sus primeros 2 videos apenas si alguien dice "es de lo mejor" tiene que aparecer otro diciendo "NO ES MEJOR ESTA" y asi, en fin las opiniones son como los anos, todos tenemos uno.

y si :) MI NOVIA es muy bonita :).
Subir
1
lauchablanca
#17 por lauchablanca el 13/03/2013
Muy buena che!
Toca muy bien.
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 13/03/2013
#16 Pues tú lo has dicho, se nota que no entras a este foro. Eso mismo pasa con la mayoría de guitarristas que se nombran en el foro. Acaso no has visto los hilos dedicados específicamente a comparar guitarristas? Eso pasa con todo el mundo. Siempre van a comparar y si es mujer siempre le van a ver el físico. Es la realidad.

Yo personalmente también he visto otras chicas que también tocan muy bien, pero no me pongo a compararlas. Y mucho menos a Laura con Jezz Lewis que son dos mundos distintos, ni siquiera tocan el mismo género musical. Pero nunca va a faltar el que las compare...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo