Laura Cox plays SLASH-KNOPFLER-AC/DC-MAY...

19srv75
#1 por 19srv75 el 09/01/2011


Excelente guitarrista francesa..comentarios...sobre guitarra
lo demas salta a la vista!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 10/01/2011
Desde luego tiene los dedos entrenados, sus "solos" tienen que ser la leche xD

Ahora hablando enserio, muy buena, en todos los sentidos xD

lo siento no puedo evitarlo xDDD
Subir
argie
#3 por argie el 16/01/2011
Joder!! tiene una guitarra para cada guitarrista que le gusta.
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 16/01/2011
El bajo que gasta es un warwick?? Perras no le faltan...
Subir
einkel
#5 por einkel el 16/01/2011
Suena genial, excelente!
Subir
dadra
#6 por dadra el 17/01/2011
no toca mal la muchacha....pero si no estubiese de buen ver, la verdad es que tampoco la habríamos visto, para que negarlo.

su colección de instrumentos es mas que interesante.

en serio se llama Laura "poyas"???
(vale, pollas es cocks, se lee igual, perdón por el chiste malo)
Subir
Borlabo
#7 por Borlabo el 17/01/2011
Si creéis que el fuerte de esta chica es el físico, hace poco, buscando ejemplos para grabar la próxima cover que quiero hacer, encontré a esta.
No se si la habréis visto pero aquí os la dejo, a mi parecer más que la otra, en ambos sentidos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zeshak
#8 por zeshak el 17/01/2011
No esta nada mal tampoco xD. Pero a Laura le veo con mas tecnica que a esta...

Creo que me ponen las tias que tocan la guitarra xD me acabo de dar cuenta. Aunque si toca el bajo tampoco me quejaria :P
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 17/01/2011
Si un tipo feo de youtube (que los hay a patadas :D) tocara lo mismo... ni dios se paraba en sus vídeos... :leyendo:

Hay que ser sinceros, es el típico fenómeno de "female guitarist", aquellas que aunque no toquen bien tienen millones de visitas y comentarios aduladores... esta por lo menos toca bien y tiene esa mala leche que les falta a la mayoría de guitarristas féminas, pero si la situaramos al lado de los millones de guitarristas youtubers sería del montón... solo destacaría por ser mujer, a veces da un poquillo de coraje que las mujeres sobresalgan por ese simple hecho aunque no tengan la calidad, pasión, etc, XD luego si lo dices eres misogino XD, un saludo!!:saludo:
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 17/01/2011
Borlabo escribió:
Si creéis que el fuerte de esta chica es el físico, hace poco, buscando ejemplos para grabar la próxima cover que quiero hacer, encontré a esta.
No se si la habréis visto pero aquí os la dejo, a mi parecer más que la otra, en ambos sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=DuqOcD_Vers


Hombre para mi es mas guapa pero no toca mejor, pero esa ya aparecio por otro post, creo que con este video triunfa mas todavia :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Respecto al topic estoy deacuerdo con algunos de por aqui arriba, si fuera un tio o una chica menos agraciada igual no tendria ni 50 visitas.
Subir
nacho_17lpark
#11 por nacho_17lpark el 18/01/2011
Solamente la veo limitada por los gustos musicales...
Tocar bien y tener a slash como maximo exponente no es muy normal ni comun de ver:risa:
Subir
antarex
#12 por antarex el 18/01/2011
osca_spunk_ja escribió:
Si un tipo feo de youtube (que los hay a patadas :D) tocara lo mismo... ni dios se paraba en sus vídeos... :leyendo:

Hay que ser sinceros, es el típico fenómeno de "female guitarist", aquellas que aunque no toquen bien tienen millones de visitas y comentarios aduladores... esta por lo menos toca bien y tiene esa mala leche que les falta a la mayoría de guitarristas féminas, pero si la situaramos al lado de los millones de guitarristas youtubers sería del montón... solo destacaría por ser mujer, a veces da un poquillo de coraje que las mujeres sobresalgan por ese simple hecho aunque no tengan la calidad, pasión, etc, XD luego si lo dices eres misogino XD, un saludo!!:saludo:


Hay una solución ponerse peluca y unas buenos melones, veras cómo te llenas de visitantes :risa:

La niña toca bien, pero no se me hace nada de otro mundo, bueno, está guapetona :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo