Latencia Pod xt y Cubase sx3

imdeathcore
#1 por imdeathcore el 25/12/2009
Pues tengo algunos problemillas grabando con mi pod xt eh conseguido hacer que grabe el programa y que se escuhe por los monitores pero cuando estoy grabando se escucha algo de latencia no se como quitarla segun tengo entendido no deberia pasar esto con el pod o si? otra duda es si se consigue mejor sonido conectado el pod a otra interfaz como las M- audio veo que muchos hacen esto osea no se conectan directo al usb si no que lo hacen hacia una mejor interfaz y de ahi ala pc ojala me pudieran ayudar otra duda es ¿que es el line in?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 25/12/2009
Para empezar tenes que instalar unos drivers a tu computadora llamados ASIO por que estos haran que tu hardware trabaje de una mejor manera con tu programa de grabacion, estos drivers traen unas opciones donde se puede escoger el nivel de latencia. En tu POD no tendria que pasar eso, kizas falten esos drivers, prueba con esto, espero veas resultados.

Referente a lo de line in, es una entrada directa para tu pc en donde tu señal no pasa por un proceso de transformacion para eso son utilizadas las interfaces para una mejor codificacion de la señal para que tu pc la asimile mejor!

Esto es lo poco que se! espero te sirva...

:saludo:
Subir
imdeathcore
#3 por imdeathcore el 25/12/2009
amid escribió:
Para empezar tenes que instalar unos drivers a tu computadora llamados ASIO por que estos haran que tu hardware trabaje de una mejor manera con tu programa de grabacion, estos drivers traen unas opciones donde se puede escoger el nivel de latencia. En tu POD no tendria que pasar eso, kizas falten esos drivers, prueba con esto, espero veas resultados.

Referente a lo de line in, es una entrada directa para tu pc en donde tu señal no pasa por un proceso de transformacion para eso son utilizadas las interfaces para una mejor codificacion de la señal para que tu pc la asimile mejor!

Esto es lo poco que se! espero te sirva...

:saludo:


Muchas gracias! creo que bajare de nuevo esos drivers ASIO talvez este usando una version vieja de ella, sobre lo del line in y las interfaces creo que entoces si uso esta conexion de line in en una interface buena como las de firewire de m audio mejorara la calidad? y si es asi necesito algun cable extra? o como esta lo de la conexion.
Subir
amid
#4 por amid el 26/12/2009
pues mira la conexion debido al tipo del interface firewire es algo diferente se podria conectar directo al line in con una espiga de guitarra con una adaptador para que entre en el jack.... pero no usarias de manera eficiente la interface....

yo no utilizo mucho la interface ya que mi pedalera me funciona como tarjeta de sonido y eso me ayuda mucho para grabar con cualquier programa.... me tome la tarea de investigar algunos links que te podran ayudar mucho.

y te puedo decir que se necesitan conectores firewire para ranura PCI en tu pc para conectar directo a estos puertos firewire tu interface y asi sacar al maximo su potencial sin ruido, latencia, buena velocidad, etc

a continuacion te dejo los links, espero este te ayude mucho

para que entendas un poco mas como usar mejor tu interface y lo requerimientos minimos de funcionamiento:

http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWireSolo.html

dentro del foro alguien hizo la misma pregunta:

Aclaracion con conexion de interfaz de audio - Guitarristas.Info

un poco de informacion de los puertos antes mencionados que alguanas computadoras al paracer traen de fabrica:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/firewire.html

los conectores para ranura PCI en tu pc y sus ventajas, para que sirve y que es??:::

Conceptronic Firewire PCI Interface Card - Opinión - La conexión perfecta

bueno como te digo con lo poco que se espero ayudarte y pues aqui esta un poco de investigacion pues para ayudarte, en este tema espero te sirva lo poco que te he aportado.

un saludo desde el salvador:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo