LAST DECEPTION, METAL EN MORATALAZ, MUY GRANDES!

voluntario1
#1 por voluntario1 el 20/12/2011
Estimados amigos, aquí os pongo unos temas del grupo de mi colega Antonio el guitarrista de Last Deception, con el disco A Nation Burning Fast, definido como Melodic Death Metal/Trash. Suenan enormes y son unos grandes músicos. Ya tocan algo por ahí y empiezan a ser conocidos fuera de nuestras fronteras. Espero que os gusten...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Tienen un cierto sabor añejo, como un aroma de rock clásico con pinceladas de los Motor, los 70 y 80.

En otro momento os subiré unos temas de otro grupo en el que toca mi colega el bajo, también de metal con toques folkies, muy buenos también.
Subir
javituary
#2 por javituary el 20/12/2011
Aupa esa estirpe de morataludos¡¡¡ me gustan¡ y no los conocia lo unico que criticaria (constructiva eh¡) es que priman demasiado las guitarras por encima de la bateria,(y eso que yo soy guitarrista) si le equilibraran esto un poquito en favor de la batera ganaria peso en general y para musica pesada es de agradecer...pero vamos que por tocar las bowlings
buen aporte voluntario :aplausos:
aver si nos vamos junticos un dia a verlos en vivo avisame compi
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 21/12/2011
Vaya, que buenos, me recuerdan mucho a los primeros discos de Paradise Lost. Muy currados los temas además. :ok:

Habrá que oirlos en directo, cuando toquen ponlo por aquí, yo si puedo me apunto.
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 21/12/2011
Hey, Javito, cómo andamos de la pata??? Espero que todo bien, tienes que dar mucha guerra colega. Pues si quizá tenga que darse más fuerza a la batería, tienes razón, pero lo hacen muy bien, no son tan bestias como vosotros, ja ja, un dia de estos cuelgo algo tuyo que te lo mereces amigo. Pues a Antonio el guitarrista, le tienes que conocer, da clases en la escuela de Nuevas Músicas en el barrio y lleva varios años dando el seminario de música a los crios de nuestro colegio, va siempre en bici es delgado y con el pelo largo, si le ves sabes quién es, seguro.

Venga amigo, te deseo lo mejor y felices fiestas. Rock On!!!
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 21/12/2011
Trooper, ladrón, qué tal te va la vida???? A ver si puedo veros un día de éstos, venga, también te deseo lo mejor como no puede ser menos y feliz año nuevo amigo!!!! Te mantendré informado...
Subir
thetrooper
#6 por thetrooper el 22/12/2011
#5 Vaya, que rockero más navideño, jeje. No me va mucho la navidad, pero en cualquier caso felices fiestas a tí también, fiera. A ver si quedamos un día aunque sea para tomar una birrilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo