Lacado de una Strato 69 en Oly White Viejuno

fixia
#25 por fixia el 06/12/2009
Estás hecho un hacha Raul,impresionante terminación y trabajo.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 06/12/2009
Sencillamente preciosa!!! Asi quiero yo una

Salud!!
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 06/12/2009
ivanterrible escribió:
joer numerosiete, eres un master. Enhorabuena... Otra belleza mas a tus espaldas.

Una pregunta... Materiales puestos aqui y demas, y exceptuando pastillas, que puede costar una guitarra como esta? Es decir completa a falta de pastillas, es que tiene una pinta acojonante...

Un saludote :brindis:


La guitarra completa sale por unos 950 euros con unas pastillas lollar blackfaces (que son de lo mejor)..La pintura y montaje y el estuche a parte,dependiendo te puede brincar a los 1500 loros,peeeero estamos hablando de una guitarra de la gama más alta posible ojo ;),NO EQUIVALE A 1500 loros en una tienda ni por asomo,ni en acabados ni en sonido ni nada.Es tan buena o mejor que una custom chopo por los materiales usados y el acabado clásico :ok: (es decir poliuretano y poliéster 0 )..Sólo probando este tipo de guitarras se llega a comprender :ok: A ver si garbamos unas muestras y os pongo de la roja y de esta :brindis:
Subir
ivanterrible
#28 por ivanterrible el 07/12/2009
ajam... ok Master, muchas gracias por la info. Por cierto, puente y demas (clavijero etc.) son Fender verdad?

se ve impresionante, no quiero pensar como se debe sentir... y sonar, jejeje.

a ver esas muestras... pleasee!

Un saludo!
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 07/12/2009
:shock: :shock: :shock: se ve preciosa, un acabado espectacular y el color esta muy bien, esperamos esas muestras de audio. +1
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 08/12/2009
El dueño no se ha separado de ella desde que se la dimos :risa::risa::risa::risa::risa::risa: La llama la Carrabouxa, es que es gallego.......Pabliño :brindis:
Subir
urby
#31 por urby el 08/12/2009
Muy buen trabajo, todo muy profesional.

Felicitaciones!
Subir
g.r.j.e.
#32 por g.r.j.e. el 08/12/2009
quisiera preguntar haber si alguien sabe, como es el lacado de una gibson les paul.
necesito saber si todas sus manos son de laca, o si son de de sellador y solo la ultima de laca.
espero se entienda mi pregunta:leyendo:
---------------------------------
si alguien sabe de que madera es la chapa que tiene la les paul ultra y si me lo puede informar le agradeceria si me lo puede enviar a mi correo es: [email]cotton1@live.com[/email]
GRACIAS:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo