Labanda...alguien se acuerda?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 23/09/2012
si si, hasta ayudabamos a las chicas a subir (por verles las bragas claro jajaja)...pero entonces como bien dices, eramos de goma...

a mi me dices que ahora me tengo que colar en cualquier sitio con los pinchos esos en forma de flecha del lago, que pasaban a centimetros de los cojones, y que cuando estabas arriba de la valla, pensabas, si me resbalo una de estas flechas me perfora los cojones, otra me perfora el estomago, la de mas arriba entraria por el cuello...madreeeee...ni de coña...jajajaja

pero bueno, nosotros eramos casi del barrio, y teniamos ya experiencia de colarnos en el parque de atracciones a los conciertos, al cine, o a la fiesta de la cerveza que organizaban...solo que nosotros nos colabamos con los litros, cuando se nos acababan saliamos y volviamos a colarnos con mas litros de la bodega de batan...jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 23/09/2012
Si, la fiesta de la cerveza donde estaban antes los karts jejeje,.No se yo,pero en el parque de atracciones en el que actuaban to dios,tambien creo haber visto a estos ......o eran los Ñu...joder el alzheimer!
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 23/09/2012
en aquellos años los conciertos del parque de atracciones no eran mu rock que se diga...yo recuerdo conciertos muy buenos de aute, serrat o el que no cabia ni dios de mecano...algo mas macarra los burning o siniestro total...pero no mucho mas...aunque el concierto de aute en su dia fue fabuloso a mi parecer, me gusto mucho...

tambien me acuerdo de cuando nos colamos a ver el cine de memorias de africa, que nos pillaron, y yo nose como cojones estaba enrrollado con una tal marta, una rubia de flipar y disimulamos y no nos echaron...lo buena que estaba madreeee...jajajaja
Subir
c3po
#16 por c3po el 23/09/2012
Si hombre,yo he visto a to la" calaña" del rock allí,¡a ver si es que voy a ser mas viejo que tu!jejeje,mira vi a los Leño cuando estaba Chiqui en el bajo,incluso me parace,no me hagas caso que estaba Toni y se turnaban para tocar,fijate años luz,a los Tequila que fue memorable pero que apenas se les oia por los chillidos de las nenas y a Ramoncín no le llegué a ver por los pelos ya que ahí si que era cani y mis padres no me dejaron ir jajaja.Una pena que lo hayan reconvertido en una sala "seria".
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 23/09/2012
jeje...pues una quinta menos...yo a los leño no los vi nunca...

eso si, al ramoncin no se me caen los anillos en decir que en aquellos años flipaban sus conciertos y no las burradas que se leen a dia de hoy...
Subir
c3po
#18 por c3po el 23/09/2012
Venga va yo 46 el dia 28 pero no se lo digas a nadie.Ramoncín molaba si señor, en Camoens con aquel pedazo de rayo laser que se agenció,no he visto nada igual .Me acabo de acordar de que en la Chopera del retiro tambien se armaban unas que no veas.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 23/09/2012
jeje...yo 43...por esos 3 años tu viste a los leño y yo no porque ya no estaban...cachis...jajaja
Subir
erbonono
#20 por erbonono el 23/09/2012
Yo a estos tíos los vi en unas fiestas en Vallecas, y creo recordar que en un festival de música celta que hicieron en Carabanchel, en un campo de fútbol (pero de ese concierto no me acuerdo demasiado por razones que no viene a cuento comentar aquí, jejeje). Y tenía un colega que siempre ponía la misma cinta de esta gente en Simca. Joder qué tiempos.

Yo tengo 40 tacos
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 23/09/2012
ya casi ni me acordaba de esto...lo grabe hace años...el sueños diabolicos con guitarra...

http://dl.dropbox.com/u/43683130/angie%C2%B4s%20spiral%20-%20sue%C3%B1os%20diabolicos.mp3
Subir
c3po
#22 por c3po el 23/09/2012
Vidalsh "Oldfield" jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo