L Arc En Ciel, para darles a conocer algo nuevo

Rirical  旋律
#1 por Rirical 旋律 el 09/04/2012
Soy una persona de mente abierta, así es como conocí el rock,
y así como conocí un poco de música japonesa, les quiero presentar un grupo que seguramente no conocen,
espero y sea de su agrado, ábranse como yo, la música japonesa no es como ustedes creen
es solo para darles a conocer algo diferente y algo de mis gustos, :) son super versátiles cada cancion es muy diferente a la otra x)
anímense

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 09/04/2012
Algunos si los conocemos, eh, son de hecho uno de los grupos mas conocidos de japon.
Escuchate a X-Japan y a Hide, te gustaran...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo soy mas de The Pillows, jejejejeje...
xB
Subir
Rirical  旋律
#3 por Rirical 旋律 el 09/04/2012
Si, e escuchado x japan me fascina incluso escucho cada vez que puedo la canción de Art of life completo *dura como 24 minutos* x japan se encuentra entre uno de mis grupos favoritos, me parece perfecto no ser el único del foro al que le guste la música japonesa :D
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 09/04/2012
A mi me gustan hasta las Morning Musume, jajajajaa... la historia es que cuando escucho en serio, prefiero grupos mas rock o hardcore, me gustan bastante los Pillows, como te comenté (tengo la discografia completa), y tambien escucho bastante a grupos tipo Yellow Machinegun y gente asi.

En mi caso influye que me gusta mucho el anime y la cultura japo, si no seguramente no me gustaria esta musica. Eso si, los X-Japan son buenos como musicos, si o si.
Hay mas foreros que les mola el rollo japo. a mi lo que pasa es que el visual no me va mucho, xjapan son de los pocos que salvo, pero cosas como Versailles o asi... uffffffff... muy tecnicos, pero esas pintas del siglo XVII... me dan ganas de matarles, jajajajaa...

xB
Subir
Rirical  旋律
#5 por Rirical 旋律 el 09/04/2012
si te entiendo, a mi tampoco me pinta versalles ni an cafe ni esas chorradas, se me hacen algo comerciales, el unico visual que me gusta es Dir en grey aun que es algo grotesto pero tiene temas bastante buenos de metal, te recomiendo un grupo que talvez te pinte a tus gustos, Nightmare, los as escuchado?
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 09/04/2012
nop, ya te digo que a mi el rollo visual y el metal no me va mucho, soy mas de grupos de rock tipo Pillows, de punk tipo a los Cobra o de Hardcore tipo Yellowmachinegun...

Una de los Cobra:


Pero vamos, escuchar JRock y no conocer a los X-Japan... eso es grave ;)
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo