Krimh el nuevo batería de Decapitated

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
Llenar los zapatos de Vitek es algo imposible, pero el nuevo batería de Decapitated Krimh Kerim es una auténtica máquina con muchisimo futuro por delante y un talento atronador.

Con sólo 25 años y habiendo empezado a tocar la batería en grupos en 2003, a través de Youtube se ha conseguido hacer un nombre entre las promesas del extremo entrando en el grupazo polaco, antes de entrar en el grupo hacía varios covers de temas de decapitated entre otros.. Hay que tener mucha forma física y muchisimo nivel para entrar en decapitated y cumplir con el trabajo de Vitek.

aquí unas muestras de su talento, estoy impresionado. Dará mucho que hablar. Por cierto que Decapitated se encuentran en el estudio!

aquí uno de mis temas favoritos, lo clava el tío, a partir del 3:00 locura máxima:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Day 69 una de las más jodidas:




aquí en directo, ojo que el cantante que se han pillao también es tela



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Estoy deseando que venga a España y saquen el nuevo disco! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anibal666guitar
#2 por anibal666guitar el 27/12/2010
Joer macho, a este tio lo llevo viendo en youtube años, por el video de dimmu borgir -progenies of the great apocalypse y los de lamb of god es un maquina, pero el tio a triunfao como nadie jaja, ya se que lo de hacerse un canal con videos de covers no es algo inutil jaja.:leyendo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 27/12/2010
Ya habia visto a este chaval en youtube y me parecio un puto genio, y mirale ahora..............
Anda que no le queda que sudar con decapitated :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 27/12/2010
A mi antes no me convencía, vi videos con pequeñas idas de tempo y fallos en independencia, pero en los últimos dos años paree que ha mejorado la de dios, creo que ahora mismo es un pedazo batería de metal.
A ver qué tal cuando saquen nuevo disco.
Subir
David
#5 por David el 27/12/2010
El tío tiene 21 años y lleva tocando 7 años por lo que leí hace poco y ahí le tienes :D

Ojalá hubiera de estos en españa...

PD: Bender, me estoy preparando una cover de post organic que seguro te va a gustar. Ya te avisaré cuando la suba :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
ostias DCR eso tengo que verlo!

belial ahora mismo los fallos que tenía el pavo este los ha superao con solvencia. El prepararse para decapitated y estar en ese ritmo actualmente es otro rollo diferente a grabar videos en youtube :D Si te fijas en los videos que he puesto el tío lo clava de una forma brutal. Ha mejorao un huevo y lo que le queda, yo creo que el coger el ritmo de en ensayos y directos es fundamental, tal y como pasa con los guitarristas.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 27/12/2010
Dr. Bender escribió:
ostias DCR eso tengo que verlo!

belial ahora mismo los fallos que tenía el pavo este los ha superao con solvencia. El prepararse para decapitated y estar en ese ritmo actualmente es otro rollo diferente a grabar videos en youtube :D Si te fijas en los videos que he puesto el tío lo clava de una forma brutal. Ha mejorao un huevo y lo que le queda, yo creo que el coger el ritmo de en ensayos y directos es fundamental, tal y como pasa con los guitarristas.

Exacto, el típico caso de promesa que a fuerza de trabajo y convivencia con músicos se convierten en realidad.
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 27/12/2010
Así me gusta, hacía mucho que no veía temas de estos metaleros de verdad :D

Un regalito de navidad:


Porque Krimh es una bestia de la batería. El simple hecho de poder tocar con agilidad temas de Vitek, es digno de admiración.
Yo he estado viendo a este hombre desde poco antes de que entrara en la banda, y os aseguro que si sigue progresando a este ritmo, será de los grandes, y junto al talento de Vogg, pueden hacer algo increíble.

En cuanto al vocalista, está siendo bastante criticado por la red, no por su nivel, sino porque no tiene el mismo gutural 'ultraprofundo' tipo Covan o Sauron. El tío es muy bueno, pero es cierto que pierde un poco la tónica de sus predecesores.

Es que para hablar de Decapitated hay que ponerse en pie.

PD: Dcr, calienta bien esas muñecas antes de intentar el Post Organic que eso son palabras mayores!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
exacto heatargram.

El hecho de tocar simplemente los temas de vitek es tela. Hay muchos de los grandes que no podrían pero ni de coña...
además el tío todavía tiene que encontrar su propia forma de hacer las cosas. Pensemos en que su batería favorito era vitek y ahora está llenando sus zapatos...

En cuanto al cantante a mi me gusta bastante. No es Govan (el que más me gustaba sin duda) ni Sauron (que era cojonudo, muy en la onda de corpsegrinder) pero tiene un rollo intermedio que desdeluego me convence. Además de que el tío tiene fuerza y le echa dos cojones en directo. Por cierto que en estudio se sale, he aquí una filtración:

Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
Y Aquí un video que quita el sentío

Subir
heartagram
#11 por heartagram el 27/12/2010
En ese vídeo si que tiene mucha más contundencia, pero yo le veo como más 'macarra' por decirlo de alguna manera (simplemente es mi opinión). Me parece un grandísimo vocalista, pero es menos de mi estilo.

Yo soy de la escuela del gutural profundo y grave.
Sirva como ejemplo, mi favorita de la banda, con Sauron:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Increíble que sacaran este disco en el 2000, Vitek 16 años, Martin 17, Vogg y Sauron 19.
Subir
David
#12 por David el 27/12/2010
Heartagram escribió:
PD: Dcr, calienta bien esas muñecas antes de intentar el Post Organic que eso son palabras mayores!


A falta de dominar el riff que suena durante el verso lo demás ya me sale bien :)

Ese puto riff es complicado. Hace falta tocar algo antes para tener la mano bien operativa antes de meterse con él y aún así a veces la mano no te responde bien y te equivocas :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo