Pongo esto separado del hilo de la comunidad Kemper Player porque será más fácil de encontrar.
A día de hoy el Kemper Player (LVL I y II) admite 4 bloques de efectos, cuando la todos los rigs que encuentras, se crearon con unidades de 8 bloques. Esto significa que cuando importamos un rig al player, se cargan solo los dos primeros bloques y los dos últimos. Y se perdía el resto.
Desde Rig Manager 3.9 y PROFILER OS 12.1, han puesto unas cajas de colores que indican la configuración original de un rig. Aunque habrá algunos efectos que no podamos reproducir (en LVL I), los otros sí los podemos recuperar. Y es tan simple como arrastrar la caja del efecto sobre una ranura.
Todo esto viene porque estaba con un rig que tenía los overdrives en las posiciones que no se cargan, y me sonaba descafeinado. Fue arrastrarlos a las posiciones del Player y sonar como debería, en el audio se aprecia cual es 'sin' y 'con' overdrive.
De hecho estoy pensando que muchos rigs que me defraudaban hace tiempo pueda ser porque no se cargaban del todo... a explorar otra vez
A día de hoy el Kemper Player (LVL I y II) admite 4 bloques de efectos, cuando la todos los rigs que encuentras, se crearon con unidades de 8 bloques. Esto significa que cuando importamos un rig al player, se cargan solo los dos primeros bloques y los dos últimos. Y se perdía el resto.
Desde Rig Manager 3.9 y PROFILER OS 12.1, han puesto unas cajas de colores que indican la configuración original de un rig. Aunque habrá algunos efectos que no podamos reproducir (en LVL I), los otros sí los podemos recuperar. Y es tan simple como arrastrar la caja del efecto sobre una ranura.
Todo esto viene porque estaba con un rig que tenía los overdrives en las posiciones que no se cargan, y me sonaba descafeinado. Fue arrastrarlos a las posiciones del Player y sonar como debería, en el audio se aprecia cual es 'sin' y 'con' overdrive.
De hecho estoy pensando que muchos rigs que me defraudaban hace tiempo pueda ser porque no se cargaban del todo... a explorar otra vez

