Korg ToneWork AX3000g o Digitech RP-350?

chispa-x
#1 por chispa-x el 02/03/2009
Hola amigos! Estoy indeciso entre estos dos pedales multiefectos!
Estoy en una banda de heavy.. con fusión melódica y trash, esto comento para tener idea sobre efectos.
Hasta el momento, me ah gustado mucho la Korg AX3000g, ya que tiene efectos muy buenos como por ej el arpegiador, me gusta para agregar un toque diferente al estilo de la banda, y otros tantos efectos de la korg me gustan. Ah.. tiene pistas de bateria?

Y en cuanto a la Digitech RP-350.. me gustan más las distorsiones y las emulaciones, aparte de buenas pistas de batería, el software para PC de digitech me parece más entendible también.

Comparo estas dos por sus prestaciones y por el costo, ya que por esta zona están casi al mismo precio, una diferencia de 100 entre una y otra (Pesos Argentinos) yo soy de Uruguay.. la compraría en Argentina.

También me ah gustado un poco la Zoom GFX8..

Les agradezco que me ayuden a resolver mi indecisión!!

Saludos! :brindis:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 10/03/2009
Holas no ubico bien los multiefectos que nombras, pero en tiempo pasado tuve una Korg y luego una digitech. Definitivamente en el tema de distorsiones la Digitech era mas calida y mas potente.
Seria bueno que consideres que si tu banda es de metal, tengas buenas distorsiones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas