hola Oido, me han regalado el pandora px4d, si mi puedes enviar las instrucciones en español te lo agradeceria :
diegolahiguera@hotmail.com
Bueno. Solamente quería resucitar un poco este topic para comentar que tengáis muy en cuenta el Chorus 2 de nuestro querido Pandora...Al principio pasó bastante desapercibido para mi. Ahora yo lo utilizo con el ajuste al mínimo, de forma algo sutil, y pienso que es lo mejor que trae e PX4D.
Saludos. (Oído)[/QUOTE]
Te agradecería si me pudieras enviar la traduccion del manual ya que el inglés y yo no nos entendemos. Un abrazo, gracias
porfas nesecito el manual en español
jota_94_kapo@hotmail.com
desde ya muchas gracias
Hola soy Edgar. me comunico desde Argentina. recorriendo la web, encontre un foro del 2008, y guitarristas.info donde te ofrecias para pasar el manual en español del MULTIEFECTO KORG PX4D al que te lo pidiera. Te agradecería si me lo envias por mail ya que no lo consigo por ninguna parte.
Podrías hacerme ese favor.??.....mi mail es: eduardouel@yahoo.com.ar
... saludos desde Argentina : Edgar!!
Hola, casi no me lo puedo creer, eres mi angel de la guarda, te mando mi correo para que me mandes el dichoso manual en español de la Pandora Box, si no te es demasiada molestia... ¡¡y te debo una...!! Un abrazo de johnyguitar8 para Oido.
---------------------------------
Mi correo es: juankyguitar@hotmail.es
Gracias de antemano Oido
#5 hola amigo puedes enviarme el manual del pandora PX4D en castellano o español, te lo agradezco por anticipado.
Jorge. (lima,Peru)
Pandora PX4. Para usarlo sólo como metrónomo, se enciende y .... , que hay que hacer. ¡Gracias de antemano!