Korg Pitchblack, 600mA? Explicadme por favor

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 17/05/2014
Hola, he leído en las instrucciones del Korg Pitchblack que si se alimenta por cable (a parte que me recomienden el oficial), me dice que de600mA o superior. No entiendo mucho pero... ¿esto es una locura?. Mis alimentadores son de 400mA y con dos alimento a mi pedalboard entera (6 pedales). Tengo entendido que el Tubescreamer consume 50mA , el flashback delay de TC 100mA, ¿como pueda ser que me exijan 600mA?
Gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 17/05/2014
Hola.

Ten en cuenta que el Pitchblack (Poly y Plus) puede alimentar a otros pedales, así que es normal que te exija esa cantidad de mA... entre más mA maneje, más pedales podrás alimentar con él.

No te compliques la vida: si solo quieres usarlo como un pedal más (sin que alimente a otros pedales), sólo requerirás 45mA y 9v para hacerlo funcionar... si vas a usarlo para alimentar a otros pedales, tienes que sumar los mA de cada pedal que pienses conectarle y en base a eso alimentarlo con una fuente que te dé los mA necesarios.

Por ejemplo: si piensas alimentar con el Pitchblack 5 pedales de 100mA c/u... con una fuente de 600mA te basta. Pero si piensas conectarle 8 pedales 100mA c/u, necesitas una fuente de por lo menos 900mA.

Espero haberme explicado correctamente. Saludos.
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 17/05/2014
Ah ok, Muchas gracias por tu explicación. Una duda que siempre tuve ¿por qué el pedal es alimentador? Es decir, le conecto el enchufe alimentador de etrada para que el Korg funcione pero tiene uno de salida para alimentar otros pedales y ¿Qué gano con esto? Si lo único que hace es que un daisy chain que tenga libre no vaya directamente a otro pedal diferente sino que el korg haga de intermediario.... Y encima me dice en el orificio de salida que máx 200 mA, eso tampoco lo entiendo. ¿por qué solo 200? Entonces por qué me piden 600 si slo tengo 200 aprovechables? Muchas gracias, Un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 05/12/2014
en cualquier caso no podrias nunca alimentar mas de 3 pedales como mucho ya que la salida OUT del Pichblak tiene 200mA maximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo