Korg AX5G

kaidevil
#1 por kaidevil el 06/03/2008
Buenas, he preguntado en el post de la Review del AX3G de JMFernandez, pero no me ha respondido nadie, supongo que ya no se visita tanto >.<
Queria preguntar si este multiefectos está bien, queria empezar por algo baratito que este bien y me ha parecido que el AX5G está decentillo.
Otra duda esque si solo se diferencia del 3 por el pedal de expresión, y si el 5 trae un wah o un autowah.
Me recomendais este o algun otro?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaidevil
#2 por kaidevil el 07/03/2008
A ver si algun mod, me mueve este hilo a eleccion de pedaleras, que me equivoqué. Srry >///<
Subir
nexus10
#3 por nexus10 el 28/03/2008
Tengo Ese Multiefectos Hace Unos Dias Y La Verdad Es Que Si No Quieres Invertir Mucho Suena Muy Bien Y Tiene Gran Variedad De Posibilidades Por Supuesto Pillate El Ax5 Es Una Gran Venaja Lo Del Pedal De Expresion, Tambien Te Comento Que Le Sumes Al Precio Que Te Den Sobre 15 € Mas De La Fuente De Alimentacion Original De La Marca Pues Con Las Pilas Va Un Poco Chungo Pues Se Agotan Enseguida

a3452ffa772a6016718076361a017-334462.gif
Subir
lespomes
#4 por lespomes el 08/04/2008
Hola, la verdad a mi me gusta mas el AX10G, si bien el AX5G es un modelo posterior yo le veo algunas desventajas, pareciera que al poner un mejor procesador redujeron la cantidad de controles... tiene todo con unos dos potes y unos 3 botones... no se si sera que ya me acostumbre al AX10g pero me parece muchisimo mas comodo, la regulacion de Ganancia, bajos, medios, agudos, amp, FX, chorus/reverb/delay, estan separados en distintos potes, pero al parecer lo descontinuaron :ó| ...
en fin, si bien el AX5 tiene algunos efectos my buenos... me quedo con la AX10 je
SALUDOS!.
Subir
kerberos
#5 por kerberos el 12/03/2009
KaiDevil escribió:
...Queria preguntar si este multiefectos está bien, queria empezar por algo baratito que este bien y me ha parecido que el AX5G está decentillo.
Otra duda esque si solo se diferencia del 3 por el pedal de expresión, y si el 5 trae un wah o un autowah.
Me recomendais este o algun otro?

Gracias !


Hola KaiDevil, yo lo tengo hace unos dias y me parece un buen multi-FX para empezar, aunque algunos presets que trae de fabrica no me han gustado mucho... Aun asi hay que destacar que trae 40 presets de fabrica y 40 para que el usuario pueda jugar a gusto.
Los programas son muy configurables y cuentan con muchas opciones, por un lado esto es bueno porque se puede tener un buen control de los efectos que se crean pero a veces tantas opciones marean. Korg hizo algo muy bueno con esto que es el hecho de que cada ves que eliges agregar un efecto a un programa este toma un valor que seria el mas apropiado o efectivo, una ves mas todo es cuestion de gusto porque si a ti no te gustan mucho los valores por defecto que eligieron los ingenieros de Korg pues es lo mismo que nada.
Contestando otra pregunta tuya este Multi-FX trae Wah-Wah, hay un boton selector que te permite elegir que es lo que controla el pedal de expresion, estas opciones son: Volumen, Wah-Wah y FX, cuando lo pones en Wah-Wah el efecto se cambia del que tienes a Wah Wah, y si lo cambias de ahi a volumen o FX Param vuelve al efecto que estabas usando previamente... lo malo es que este boton solo se puede apretar con la mano... mejor dicho, es altamente recomendable que lo presiones con la mano :P
Ademas de esto trae dos programas con efectos tipo Wah, uno bien clasico y conocido Wah, y el otro llamado "UFO" (OVNI en español?) no se a que se debe el nombre pero a mi no me parecio nada del otro mundo :P

Saludos!
Subir
devicer
#6 por devicer el 09/06/2009
Tal como dicen todos; la pedalera es buena, las distorciones bastante aceptables pero en general, el unico inconveniente de que es bastante tedioso configurarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo