Korg AX1500 x pedales

maxim
#1 por maxim el 20/06/2010
Hola Gente,

Les comento que estoy con ganas de cambiar mi Korg AX 1500g por algo mejor y mas versatil.
La idea es cambiar mi Korg por pedales por separado asi tengo mas versatilidad y además mejorar la calidad de sonido.
Actualmente de la Korg lo único que uso es: Distorisión, Chorus, Flanger y algunas que otras reverb.
Lo que quiero comprar ahora es:

Tube Screamer TS-9
Boss DS-1
Boss CE-5
Boss BF-3
El afinador de Boss TU-2

Lo que también necesitaría es un Booster para subirme un poco en los solos pero nada mas.
Todo esto lo conectaria a un Vintage Electric Valvular con una Caja de 2x12 que es mi equipo por ahora y por un tiempo mas ajajaja.

¿Que opinan? ¿Se notará el cambio?

La musica que hago es Rock, soy argentino y tenemos influencias claras de la musica nacional como Spinetta, Charly, Los Redondos, Sumo y robamos cosas a Floyd Zeppelin Doors Hendrix como todos ajajaja.

Bueno no se que me aconsejan?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/07/2010
Se notara la diferencia y en grande.

Ahora si no tienes mucho dinero, puedes usar solo las modulaciones, ambiente y retardo de tu korg, pero conectandola al loop de efectos de tu ampli. Y solo comprar el Boss DS1 para la distorsion, el mismo que conectarias directamente entre la guitarra y el input frontal del ampli.

Saludos.
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 06/07/2010
Vintage electric en españa? wow! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas