Korg Ax1500 , pod floor, o Vox Tonelab

residenton
#1 por residenton el 24/05/2010
Saludos, siempre he tocado en casa o con algunos amigos, pero ahora tengo banda y es algo serio!....

Tengo la Korg ax1500 pero cada vez me gusta menos, lo ecualizo en mi casa y queda aceptable con audifonos y en mi marshall mg15 suena igual de aceptable pero a bajo volumen, luego voy a la sala de ensayo donde hay ronlands y marshall a transistores y todo cambia, me siento muy atras, mis distorciones feas, etc....

Y para tocar en vivo es casi lo mismo, como mi banda no lleva ampli, lo ponen en el ecenario y siempre es distinto ( y no hay tiempo para ecualizar), asi que intente poner la korg directo a mesa, gran error... se pierde mucho.

Ahora tengo algunas alternativas y quiero que me den su opinion:
1. Una caja de inyeccion directa para usar la Korg (con sus simuladores de amp y cabinet activos) directo a mesa.

2. Una Vox Tonelab ST, que segun dicen se puede conectar directo a mesa, y por su valvula suena algo mas real comparado con otros simuladores de amp.

3. Una Pod Floor, que tambien tiene la opcion directa a mesa (el que me la va a vender dice que con mesa es mejor que con ampli).

Segun su experiencia que me recomiendan, el sonido que busco es a lo Arch Enemy, para que se den una idea... Tambien uso mucho el chorus y delay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2010
Arch Enemy?

Pues a por la Line 6 si o si.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas