Korg AX1000G o Korg AX3000G ?

snider_fly-v
#1 por snider_fly-v el 23/07/2008
para mi cumple me e pedido una pedalera... pero vereis:
un amigo de mi padre tiene 2 y me kiere vender una por 250 o 200 no me acuerdo muy bien es una Korg AX1000G
pero vi en la pagina web de radical music una Korg AX3000G por casi 200 € y keria saber cual es mejor de pedalera?
lo k me interesa es: grabar alguna cancion con la pedalera o algun sonido y poder pasarlo al ordenador, k la pedalera tnga una wena distorsion(a ser posible clasica, sonido de los discos masterr of puppets, ride the lightning y esos discos de antaño de los grandiosos metallica, tmbn me gustaria clavar el sonido de los maiden, the trooper, o el de los deep purple, weno en fin todo eso
resumiendo: mis intereses son: grabar canciones enteras o sonidos con la guitarra para pasarlos al ordenador,
clavar el sonido de Master of Puppets, Ride the lightning y todos esos discos, tmbn clavar sonidos de los judas, deep purple, black sabbath, Black labbel society etc...
y no se que mas, pk las 2 tienen wah XD
pues eso k mejor una Korg AX1000G o una AX3000G

gracias por la ayuda gente:brindis:
---------------------------------
up!!!! gente necesito ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leo_gs21
#2 por leo_gs21 el 05/08/2008
compa yo tuve una 1000g y ahora tengo la 3000g la verdad la 3000g la lleva pero tienes que meterle mano a los sonidos por que los presets no son muy buenos en cambio las digitech los presets son buenos pero el sonido no es tan robusto como las korg lo mejor que te aconsejo a mi gusto es una korg ya que tengo experiencia y son superduras y robustas en sonido tambien te dejo un link para que veas que tipos de efectos puedes emular http://espanol.groups.yahoo.com/group/korg_ax3000G/files/efectos%20y%20amps%20/
aqui debes registrarte y veras todos los efectos que emula la ax3000g
ya cumpa suerte y rock en tu busqueda
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 05/08/2008
tengo la korg ax3000g y tiene sonidos buenos y si sos ingenioso se pueden hacer cosas muy copadas!! pero yo creo que si queres un sonido bueno de calidad en particular te conviene comprar un modulo procesador con los efectos que mas uses, o un pedal particular con un efecto. Pero si lo que querés es variedad y jugar con sonidos super buena la korg !
Subir
martin.s
#4 por martin.s el 10/12/2008
CHE TENGO una duda, a que le disen efectos malos de fabrica??por lo que vi la KORG 3000
TIENE como todas la pedaleras efectos de fabrica que, depues vos los tenes que mejorar.
la 3000 Tiene un waH waH:ok: e`spectacular por lo que vi en youtube
un saludo chavones
Subir
ddbyamismo
#5 por ddbyamismo el 24/12/2008
martin.s escribió:
CHE TENGO una duda, a que le disen efectos malos de fabrica??por lo que vi la KORG 3000
TIENE como todas la pedaleras efectos de fabrica que, depues vos los tenes que mejorar.
la 3000 Tiene un waH waH:ok: e`spectacular por lo que vi en youtube
un saludo chavones


mmmm los efectos son bastante buenos según comprobe yo...
probe una GNX y tiene calidad de sonido mayor pero la korg es realmente muy buena con respecto a su precio
Subir
Hugo Zavala
#6 por Hugo Zavala el 28/04/2018
HOLA..TENGO ESTA PEDALERA HACE UNOS 6 AÑOS, EL PROBLEMA QUE ME PRESENTA A VECES ES QUE CUANDO EMPIEZO A TOCAR CON EL GRUPO AL MOMENTO QUE ENTRA EL BAJO O EL BOMBO DE LA BATERIA SE BAJA EL VOLUMEN COMO SI TUVIERA UN FALSO CONTACTO, PERO CUANDO TODOS SE CALLAN Y TOCO SOLO TRABAJA PERFECTAMENTE. ESTO NO ME SUCEDE SIEMPRE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. SOY DE MEXICO. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo