Komplete 2 o Presonus?

Samy
#1 por Samy el 01/02/2022
Hola a todos.
Hace poco me he vuelto a animar con el tema de las grabaciones y he pillado una Interfaz Berhinguer UCM204HD.
El tema es que pintaba bien y parece completa dentro de su rango,pero no.Nada de latencia (eso si) pero me ha bajado el volumen de salida una barbaridad,de forma que el volumen del canal lo tengo que poner a tope al igual que los monitores de 60W cada uno( unos MAudio BX4)los tengo que poner a tope para escuchar un volumen decente.El estéreo inútil,solo manda señal a uno de los monitores ( imagino que es un fallo en esta unidad).Otro problema con esta interfaz es que no puedes mover del mínimo el pote de ganancia de la señal por que clipea..en fin,que desde mi experiencia y sintiéndolo mucho no puedo recomendarla.
Como hay que gastarse algo mas de pasta he mirado la Komplete 2 y la Presonus iTwo 2,ambas con perilla de volumen para controlar los monitores.
Quería saber y conocer la opinión de algún usuario que utilice alguna de ellas.
He mirado videos y opiniones,pero no me aclara nada.
Se que andan por ahí las Focusrite,pero la 212 se me va de precio y la Solo da menos que estas y es mas cara.
Bueno,pues gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txema
#2 por Txema el 02/02/2022
Buenas,

Está claro que tu UMC204HD es defectuosa. Antes de cambiar yo la devolvería y probaría otra nueva. De momento y después de casi 3 años no he tenido ningún problema y la recomendaría.

Saludos

Txema
Subir
1
Samy
#3 por Samy el 02/02/2022
#2
Pues muchas Gracias Txema.
La verdad es que me ha vuelto un poco loco y tenia confianza por la pinta que tiene.Varios contras y tampoco me ha parecido normal ya que hablan bien de ella.
Veré que hago.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo