Knocking On Heaven Door

z3ckt4
#1 por z3ckt4 el 28/05/2008
HOLA qisiera saber que tipo de distorsion o delay necesito para poder tocar esta cancion "knocking on heaven door " de los Guns And Roses , me refiero al intro por q lo demas lo tngo qisiera que me aconsejarais o dijerais que tngo a hacer pa lograr ese sonido (el dl intro) tngo una les paul y una stratocaster pero creo que seria mejor la les paul bueno aconsejadme thanks;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 28/05/2008
hola.

bueno yo creo que pa la intro de guns 'n' roses no necesitarias mas que reverb y un flanger ( creo que es un flanger, en los directos me cuesta distinguir entre en phares y el flanger) .

eso es todo creo.

espero que te sirva. si noto algo mas te digo.

:saludo:

no abia leido la segunda parte =S.

pos yo te aconsejaria que usases la lespaul , pero eso ya a tu gusto ( a mi me gusta mas el sonido de la gibson encima creo que el de g&n usa una lespaul no?), simplememnte prueva a ver cual te gusta mas, si lo tienes facil, ya me gustaria a mi poder elegir entre una lespaul y una stratocaster :), es sonido es una cosa personal que solo lo puedes decidir tu mismo.

quieres que te aconsejemos tambien sobre que pedales comprar o no?
Subir
z3ckt4
#3 por z3ckt4 el 29/05/2008
ok men aconsejame si qieres aora solo tngo un pedal behringer tube overdrive OT100 me sirve para tocar sweet child of mine y mas de guns and roses
Subir
joseslash
#4 por joseslash el 29/05/2008
yo creo que en esa canción tiene la intro un poco de chorus, delay y una equalización más o menos igual, yo creo que poco más. saludos.
---------------------------------
la canción de sweet child of mine la toca este tio con la pastilla de mastil con el tono de la pastilla casi al minimo la ecualizacion más o menos del ampli graves 7, medios 4, agudos 6 bueno luego ya la distorsión la saturación del ampli a unos 8 un pelin de delay y nada más yo la toco más o menos así y suena muy bien. Prueba tu y cuentanoslo. saludos.
Subir
luis vazquez
#5 por luis vazquez el 29/05/2008
La intro de esa canción suena bien con un poco de chorus, hay que ajustar los controles hasta lograr esa especie de "guitarra doble" (por el chorus); a la hora de cambiar a los acordes por quintas se debería desactivar el chorus y activar el canal saturado o la distorsión simultáneamente, si usas pedalera es cuestión de programar unos patches con esas características. Por último, a la hora del solo la distorsión es más acentuada, disminuyendo un poco agudos y potenciando los medios para destacar el sonido. Espero te sea útil.
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 29/05/2008
con un poquito de delay o reverb va de lujo!!
prueba a poner la distorsion y bajar la guitarra casi al tope para tener un pokito de crunch!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo